|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
También pienso que el xperia sp es superior al T, mejor en casi todo quitando camaras primaria-secundaria y alguna cosilla.
Lo que no me gusta ni un pelo es lo de la bateria no reemplazable, para mi es algo muy a tener en cuenta. No entiendo como sony pone a los gamas entrada-media bateria reemplazable y a los media-alta baterias selladas. Hay una version similar al xperia T que es el xperia TX que si que tienes bateria extraible. Yo esperaría a la salida de android 5.0 que tiene pinta de ser mas que una evolución, igual cambia el concepto de android ya que hoy en dia las actualizaciones son una locura y con sony cada vez a peor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
que chapuzaaaaaaaas, madre mia, no me gasto esos dineros ni loco jaja
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
cada vez me mola mas el sp. respondiendo al amigo de mas arriba...
lo de la bateria....bueno... si todo va bien...no tiene por q ser malo , ni pasar nada... toco madera. en mi neo v me ubiese dado igual sabes... por q siempre está bien. lo malo....pues está claro...el kitar la bateria luego de una pillada o un atranke raro en la rom pues es lo mas socorrido... bateria fuera y a encender de nuevo... pues si... pero bueno. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
cada vez me mola mas el sp. respondiendo al amigo de mas arriba...
lo de la bateria....bueno... si todo va bien...no tiene por q ser malo , ni pasar nada... toco madera. en mi neo v me ubiese dado igual sabes... por q siempre está bien. lo malo....pues está claro...el kitar la bateria luego de una pillada o un atranke raro en la rom pues es lo mas socorrido... bateria fuera y a encender de nuevo... pues si... pero bueno. ![]() en el xperia t es el boton de "apagar + volumen mas" al mismo tiempo por unos 5 seg. y el celular se apaga como si estuvieras quitando la bateria, asi que no hay pena por eso. Supongo que el sp tambien es la misma funcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
estoy super indeciso!!!!!!!! jooo eeer!! no se q hacer !!! no sé q hacer!!!! me mola muchiiiisimo el T
pero es q he visto todo lo q es capaz el SP y claro... jajaja y dilema... segun dicen... la camara del sp no es lo que se esperaba...... dicen que con futuras actualizaciones se puede mejorar....etc.... actualizaciones ?...( sony) ..... ?? eh ???..... (( un grillo cantando...crii ... crii.... )) no se que hacer....la verdad... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
estoy super indeciso!!!!!!!! jooo eeer!! no se q hacer !!! no sé q hacer!!!! me mola muchiiiisimo el T
pero es q he visto todo lo q es capaz el SP y claro... jajaja y dilema... segun dicen... la camara del sp no es lo que se esperaba...... dicen que con futuras actualizaciones se puede mejorar....etc.... actualizaciones ?...( sony) ..... ?? eh ???..... (( un grillo cantando...crii ... crii.... )) no se que hacer....la verdad... ![]() ![]() Tu pillate el que más te mole a ti, que si no luego no harás más que odiarlo y sacarle defectos. xd
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Buen dato, no sabia lo de la combinacion para lo de la bateria. Como dije arriba esperaria a que salga android 5.0 para ver el nuevo percal, puede que sorprendan. Aunque si consigues l sp a buen precio vas a tener d todo n un movil. Yo pienso que para gama media los xperia y para gama alta los galaxy s.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buen dato, no sabia lo de la combinacion para lo de la bateria. Como dije arriba esperaria a que salga android 5.0 para ver el nuevo percal, puede que sorprendan. Aunque si consigues l sp a buen precio vas a tener d todo n un movil. Yo pienso que para gama media los xperia y para gama alta los galaxy s.
![]() Y Sony con el Z o el Z Ultra, telita..Lo que no entiendo es como Sony puede seguir sacando refritos de móviles que son poco más que el Neo V, y venderlos al mismo precio que tenía el Neo V en su día, como el Xperia E. Para mi que están equivocando la política completamente. Están queriendo hacer como samsung, que saca 20 terminales completamente distintos cada año, a los cuales siempre le falta algo, que tiene otro modelo, y viceversa. Si se preocupasen en sacar cada año 3 modelos distintos de tripas (gama baja, media y alta, con 2 o 3 tamaños de pantalla cada uno, y no se pusiese a tachar letras del abecedario, que no hacen más que liar al cliente, recuperarían terreno. Y además, ahorrarían en costes. Pero parece que se les ha metido en la cabeza, que tienen que tener en producción 20 modelos distintos, porque así se sienten poderosos. Un "Eh mira, podemos hacer todos estos a la vez, somos una empresa grandes!
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo que conocemos de Sony-Ericsson no es Sony, Sony como bien dices va camino de ser Samsung con un catalogo de enciclopedia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||