Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/13, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
También pienso que el xperia sp es superior al T, mejor en casi todo quitando camaras primaria-secundaria y alguna cosilla.
Lo que no me gusta ni un pelo es lo de la bateria no reemplazable, para mi es algo muy a tener en cuenta. No entiendo como sony pone a los gamas entrada-media bateria reemplazable y a los media-alta baterias selladas.
Hay una version similar al xperia T que es el xperia TX que si que tienes bateria extraible.
Yo esperaría a la salida de android 5.0 que tiene pinta de ser mas que una evolución, igual cambia el concepto de android ya que hoy en dia las actualizaciones son una locura y con sony cada vez a peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/07/13, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
que chapuzaaaaaaaas, madre mia, no me gasto esos dineros ni loco jaja
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/07/13, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,312
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
cada vez me mola mas el sp. respondiendo al amigo de mas arriba...
lo de la bateria....bueno... si todo va bien...no tiene por q ser malo , ni pasar nada... toco madera.
en mi neo v me ubiese dado igual sabes... por q siempre está bien. lo malo....pues está claro...el kitar la bateria luego de una pillada o un atranke raro en la rom pues es lo mas socorrido... bateria fuera y a encender de nuevo... pues si...
pero bueno.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/13, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
cada vez me mola mas el sp. respondiendo al amigo de mas arriba...
lo de la bateria....bueno... si todo va bien...no tiene por q ser malo , ni pasar nada... toco madera.
en mi neo v me ubiese dado igual sabes... por q siempre está bien. lo malo....pues está claro...el kitar la bateria luego de una pillada o un atranke raro en la rom pues es lo mas socorrido... bateria fuera y a encender de nuevo... pues si...
pero bueno.
Pero estos modelos que no se puede quitar la bateria tienen un sistema de reinicio

en el xperia t es el boton de "apagar + volumen mas" al mismo tiempo por unos 5 seg. y el celular se apaga como si estuvieras quitando la bateria, asi que no hay pena por eso.

Supongo que el sp tambien es la misma funcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/07/13, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Exacto, en el nexus 4 tampoco se puede quitar y he oido de que hay una combinacion tmb
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/07/13, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,312
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
estoy super indeciso!!!!!!!! jooo eeer!! no se q hacer !!! no sé q hacer!!!! me mola muchiiiisimo el T
pero es q he visto todo lo q es capaz el SP y claro... jajaja y dilema... segun dicen... la camara del sp no es lo que se esperaba...... dicen que con futuras actualizaciones se puede mejorar....etc....
actualizaciones ?...( sony) ..... ?? eh ???..... (( un grillo cantando...crii ... crii.... ))
no se que hacer....la verdad...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/07/13, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
estoy super indeciso!!!!!!!! jooo eeer!! no se q hacer !!! no sé q hacer!!!! me mola muchiiiisimo el T
pero es q he visto todo lo q es capaz el SP y claro... jajaja y dilema... segun dicen... la camara del sp no es lo que se esperaba...... dicen que con futuras actualizaciones se puede mejorar....etc....
actualizaciones ?...( sony) ..... ?? eh ???..... (( un grillo cantando...crii ... crii.... ))
no se que hacer....la verdad...
Camera360 y a correr. O cualquier otra aplicación de cámara. Será por opciones!
Tu pillate el que más te mole a ti, que si no luego no harás más que odiarlo y sacarle defectos. xd
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/07/13, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Buen dato, no sabia lo de la combinacion para lo de la bateria. Como dije arriba esperaria a que salga android 5.0 para ver el nuevo percal, puede que sorprendan. Aunque si consigues l sp a buen precio vas a tener d todo n un movil. Yo pienso que para gama media los xperia y para gama alta los galaxy s.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/13, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Buen dato, no sabia lo de la combinacion para lo de la bateria. Como dije arriba esperaria a que salga android 5.0 para ver el nuevo percal, puede que sorprendan. Aunque si consigues l sp a buen precio vas a tener d todo n un movil. Yo pienso que para gama media los xperia y para gama alta los galaxy s.
Tampoco te creas tu... Mira las muertes repentinas del S3... Y Sony con el Z o el Z Ultra, telita..

Lo que no entiendo es como Sony puede seguir sacando refritos de móviles que son poco más que el Neo V, y venderlos al mismo precio que tenía el Neo V en su día, como el Xperia E.

Para mi que están equivocando la política completamente. Están queriendo hacer como samsung, que saca 20 terminales completamente distintos cada año, a los cuales siempre le falta algo, que tiene otro modelo, y viceversa.

Si se preocupasen en sacar cada año 3 modelos distintos de tripas (gama baja, media y alta, con 2 o 3 tamaños de pantalla cada uno, y no se pusiese a tachar letras del abecedario, que no hacen más que liar al cliente, recuperarían terreno. Y además, ahorrarían en costes. Pero parece que se les ha metido en la cabeza, que tienen que tener en producción 20 modelos distintos, porque así se sienten poderosos. Un "Eh mira, podemos hacer todos estos a la vez, somos una empresa grandes!
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/07/13, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
cojete el nexus 4 de 16gb como yo voy a hacer jeje
Hombree!! Por el foro del nexus te espero
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsr1606 su comentario:
  #31  
Viejo 11/07/13, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje

Lo que no entiendo es como Sony puede seguir sacando refritos de móviles que son poco más que el Neo V, y venderlos al mismo precio que tenía el Neo V en su día, como el Xperia E.
Asi es el asunto. Sony no es Sony-Ericsson, los xperia 2011 tenian todos practicamente el mismo soc quitando el arc y la gama muy baja, donde se diferenciaban era en la camara, pantalla y esas cosas, lo cual no afectaba en el rendimiento del terminal, pero ahora un smartphone Sony del 2012-2013 con hardware del 2011 como que va a trompicones.
Vamos que lo que conocemos de Sony-Ericsson no es Sony, Sony como bien dices va camino de ser Samsung con un catalogo de enciclopedia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 13:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /