|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
genial
![]() Lo de los 4 wipes el 4ro está en mounts and storage > format/system > Yes, que en teoría no hace falta pero lo hago por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta en exceso. Creí que era la batería, y al ir a quitarla el calor estaba donde la tarjeta de memoria. No es un poco raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, no se si alguien sabe como solucionarlo.
Yo uso el Swiftkey para escribir, pero con esta rom no me funciona la tecla de habilitar la entrada de voz, la cual el programa transforma en letras todo lo que le dictas por la voz. Está la tecla pero al darle no hace nada, alguien sabe si es cosa de que me falta alguna apk k no lleva de serie esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema. No se si es de la propia ROM o un problema generalizado aún, pero cuando instalo muchas aplicaciones y luego me da por reiniciar, al bootear de nuevo se queda con el logo de Android y de ahí no pasa. Da igual que le haga wipes de caché y de dalvik, arranca Android te dice lo de "iniciando aplicaciones" y luego se vuelve a reiniciar y vuelve al bucle del logo. Me molesta mucho porque cada vez tengo que wipear la ROM completamente y pierdo todas las APPs.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||