ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
TR4VIS TR4VIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEWMAN N2
Tu operador: Movistar
genial
Lo de los 4 wipes el 4ro está en mounts and storage > format/system > Yes, que en teoría no hace falta pero lo hago por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/13, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
A mi se me calienta en exceso. Creí que era la batería, y al ir a quitarla el calor estaba donde la tarjeta de memoria. No es un poco raro?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
A mi se me calienta en exceso. Creí que era la batería, y al ir a quitarla el calor estaba donde la tarjeta de memoria. No es un poco raro?
Detrás de la tarjeta de memoria es donde esta el procesador, asi q es normal que sea donde mas se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
Tengo un problema con esta rom, no se si alguien sabe como solucionarlo.
Yo uso el Swiftkey para escribir, pero con esta rom no me funciona la tecla de habilitar la entrada de voz, la cual el programa transforma en letras todo lo que le dictas por la voz. Está la tecla pero al darle no hace nada, alguien sabe si es cosa de que me falta alguna apk k no lleva de serie esta rom?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tengo otro problema. No se si es de la propia ROM o un problema generalizado aún, pero cuando instalo muchas aplicaciones y luego me da por reiniciar, al bootear de nuevo se queda con el logo de Android y de ahí no pasa. Da igual que le haga wipes de caché y de dalvik, arranca Android te dice lo de "iniciando aplicaciones" y luego se vuelve a reiniciar y vuelve al bucle del logo. Me molesta mucho porque cada vez tengo que wipear la ROM completamente y pierdo todas las APPs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 02:39:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /