![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te gusta la ROM ? | ||||||
| Si |
|
10 | 58.82% | |||
|
||||||
| Si, pero no la usaría en mi movil |
|
6 | 35.29% | |||
|
||||||
| No |
|
1 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, pero es imperceptible, excepto algunas veces, pero muy pocas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Dos preguntas
Alguien sabe como quitar el modo tablet cuando entras a ajustes? Alguien sabe como quitar las 5 opciones que te salen cuando deslizas el dedo por la parte inferior de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este método sirve con todas las aplicaciones, desde ahí se cambia la resolución de las apps. Para quitar los botones de abajo: Ajustes > Barra de Herramientas > En las últimas opciones que son del grupo "CONTROLES CIRCULARES": Área de disparo > selecciona "Ninguna (desactivar)".
|
|
|
|
Bueno pues la he estado probando y que decir, es buena la ROM, tiene sus detalles. Se congela el sistema al entrar a alguna configuración y se cierra la aplicación. El reconocimiento de vozno inicia el micrófono y el layout del menú ajustes se ve todo encimado... Pero pues fuera de eso no he tenido ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has conseguido la vercion de cyanogenmod podrias poner el link gracias
|
|
|
|
Esto es lo que no me gusta...
Habrá manera de cambiar el launcher???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallas tiene la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo paranoid android la instale como disde en el link de xda pero se quedo congelada en la bootimage la instalo como CM o como
|
|
|
|
Me paso lo mismo, asi que tuve que apagar y volver a encender el telefono, trabado en la bootimage por mas de 10 minutos ( que bueno que tenia mas de 70% de pila, para estar tranquilos)
Llevo casi 6 horas con la rom , he notado lo siguiente: -GPS no esta muy preciso. Se tomó mucho más de lo normal que mi ROM anterior ( enoX revenge 4.0) para seguirme mientras manejaba. - Le falta amigabilidad en la configuracion. Para entrar a avanzados se congela y cierra. El centro de noticiaciones le falta ser más notorio ( si no lo escuchas lo pierdes) El viejo centro de notificaciones (deslizable de arriba -abajo) no me aparece aunque ya le busque en todos lados donde activarlo. - El dialer esta MUY bueno, pero es muy lento. Las animaciones estan increibles. La pila, se ha bajado 30 % en 5.30 hrs con datos encendido y haciendo llamadas. Los accesos desde lockscreen tambien estan fantasticos. Las notificaciones de whatsapp salen como los globos de chat de facebook y puedes repsonder sin ocupar toda la pantalla. (se ve bastante cool) Tuve problemas para poner bien la hora, tiene un bug que te pone una hora equivocada aun despues de poner la correcta. El teclado no es tan responsivo como el de la enox, o el stock de Jelly Bean...tengo que apretar dos veces para la espaciadora, para el holo launcher y para el teclado numerico. Última edición por MrCh0 Día 09/07/13 a las 06:46:04 |
|
|
|
He intentado cambiar el layout del menú ajustes. Estas son mis opciones.
![]() Esta en 240/360 stock y se ve así... ![]() Alguna opinión??? |
|
|
|
En la primera imagen tienes que deslizar a tu derecha apra que aparezcan mas opciones.
Ahi le das en APlicaciones. despues escoges el renglon de Configuracion y ahi pones 360. |
|
|
|
Otra cosa...
Se me ha desaparecido la barra de notificaciones... Alguna opinión??? |
|
|
|
Manten apretado el boton de apagar el movil y si te aparece la opcion expanded desktop, dale
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MauLM su comentario: | ||
|
|
|
Yo no encontré como poner el centro de notificaciones de regreso, asi que reinicié en Recovery y apliqué Factory Reset .. al reiniciar el telefono, las configuraciones inicales estaban de vuelta junto con el Centro de notificaciones.( y los botones del nexus ocupando espacio ¬¬)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias.. Seguiré jugando con el móvil, a ver si no lo termino descomponiendo.. Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, luego de probar la rom, casi un dia.. (si, puede que sea poco), no me convencio.. no podia realizar video llamadas... (por el bug de la camara supongo yo..), y no se si era cosa mia.. pero sentia que me descargaba las cosas mas lentas que con la stock..
La bateria, nada que decir, creo que es lo que mas rescato.. las notificaciones.. un 10.. (la dmod y la carmor no me llegan las notificaciones) ... la fluidez.. no podria decirlo bien, no suelo jugar si que no se como va con juegos.. pero en general bien.. me funcionaron los datos (3g y 2g) el gps no lo probe.. la camara.. bueno, no podia grabar.. la señal buena, el sonido en las llamadas tambien.. bueno.. y creo que eso.. si alguien quiere saber algo mas.. (segun mi experiencia) .. aqui estoy.. saludos! pd.. hay alguna forma de colocar esa burbuja de notificaciones en alguna otra rom? gracias.. |
|
|
|
Yo la cambie ya y regresé a la enox 4. Pero.... esta de Paranoid Android me parece una ROM increible con las notificaciones, el dialer, y la bateria...pero le falta pulirse mas para el uso diario.
Esperaré a probar las futuras versiones. |
|
|
|
Pienso lo mismo... Yo e usado desde ace mucho tiempo en mi galaxy s paranoid android y son una pasada. Ya veras como cuando esté mas pulida es una maravilla...;)
|
|
|
|
|
|
Primero que todo, gracias por postear esta increíble rom que, aunque está en desarrollo es fantástica. He instalado esta rom en mi GT-I8190L y responderé algunas dudas que han puesto:
-Tiene flickerin en el 90% del sistema (seguro lo solucionarán) -Los datos móviles funcionan perfectamente (al menos en mi caso) -Funciona para todas las versiones del dispositivo (N, L, I8190) -El navegador es fantástico, es parecido al google chrome de ordenador -Tiene todas, pero absolutamente todas las cosas de android 4.2.2 puro (en cuanto a software se refiere) Espero que esto le haya sido de ayuda mi comentario |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rennick su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»