![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te gusta la ROM ? | ||||||
| Si |
|
10 | 58.82% | |||
|
||||||
| Si, pero no la usaría en mi movil |
|
6 | 35.29% | |||
|
||||||
| No |
|
1 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
[AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][8 JULY] PARANOIDANDROID 3.65
[ROM][AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][24 JULIO] PARANOIDANDROID 3.69 Empezar diciendo que yo no soy responsable del daño ocasionado a vuestro movil con la rom. Cada uno es responsable de su terminal y de lo que haga con el... Bueno, ya tenemos nueva version de esta pedazo de rom con un changelog que tiene muy buena pinta. Espero que os guste y a disfrutarla... ![]() INSTALACIÓN: 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS and FIXCamera 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT PA 3+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET, BUT YOU NEED TO INSTALL GAPPS ASWELL. ARCHIVOS DE DESCARGA: ROM GAPPS Fix Cámara<--- Este fix se supone que ya no es necesario pero lo dejo por si acaso... ;) CHANGELOG 24.07.2013: -Fixed deep slip -Fixed mobile data -Fix camera included with camera apk -Updated pa sources -Ful working HALO))) -Updated gapps -Edited system.prop -Better life battery -Advanced options aren't working. -More google apps -ParanoidOta(Not fully working) -Working Paranoid options -New hosting AGRADECIMIENTOS: Paranoid por esta rom impresionante Pegas10 Última edición por BaKaLaEr0 Día 25/07/13 a las 11:42:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o funciona para el L? Dime q si.. y lo descargo para probar de inmediato
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Éstas Roms "cocinadas" ao son base también de cm10, por las sources de oliver y de cm,
así que quien haya flasheado cm10 sabrá que es compatible con todas las versiones del móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si funciona para L... y se instala por recovery no?.. o eso entendi en las instrucciones del post :x
|
|
|
|
Si. Primero la rom y luego las gapps pero la camara no funciona aun, ni el wifi tethering
|
|
|
|
Ha hay fix para la camara... Ke rapidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! que Pedazo de ROM! para ser sinceros no pense que hubiera Paranoid para este movil o almenos no tan pronto o/ pero esto es maravilloso ahora yo mismo cargo El Pie control en mi mini "L" ( LMT launcher) & va de lujo! asi es amigo se instala por recovery Pero no esta completamente subida la rom todavia le falta por le que entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaja si.. tambien lo iba a comentar..
fallo para la camara? quien dijo? ahi tienes tu fix.. estos tipos.. saludos! descargando.. la pruebo y comento
|
|
|
|
|
Cita:
Eran compatibles con NFC y se podía usar? |
|
|
|
Yo estoy ahora con cm10.1 (I8190N) y funciona todo perfecto excepto el NFC que no viene integrado.
|
|
|
|
La ROM va estupenda pero tiene flickerin y eso lo odio
|
|
|
|
pues la he probado..
la he instalado.. En estilo se lleva un 10... lo unico que no tengo es conexion de Datos, Esta activada pero no funciona... tengo el modelo L.. saludos |
|
|
|
Tienes ke configurar las apn
|
|
|
|
La cm ke llevas tiene flickerin ?
|
|
|
|
que tal esta la rom alguna novedad con respecto a cm 10.1 o aokp cuales son sus fallos alguien que postee sus resultados porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia pero que es flickerin?
|
|
|
|
Si no me equivoco se refiere a que la cámara salga como si estuviera rota
Como así pero en el móvil
|
|
|
|
Esta rom no es base cm10.. el creador construyo sus fuentes.
|
|
|
|
|
|
Bueno... un poquito de porfavó...
Los que la habéis instalado y probado ... ·Fallos ·Pros ·Contras ·¿Seguís con ella? Atte. un usuario indeciso jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

fallo para la camara? quien dijo? ahi tienes tu fix..
pero en el móvil