|
||
|
||||
|
||||
Esto parece demasiado bonito para ser verdad ¿Snapdragon 600 por menos de 200 eur?el xiaomi mi2s tiene el mismo procesador y cuesta mas de 300,y no hablemos de los que lo venden aqui en España,como el s4 y htc one,que cuestan mas de 500.No se,aqui hay algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no me fio mucho de esto.
|
|
||||
|
||||
Esto parece demasiado bonito para ser verdad ¿Snapdragon 600 por menos de 200 eur?el xiaomi mi2s tiene el mismo procesador y cuesta mas de 300,y no hablemos de los que lo venden aqui en España,como el s4 y htc one,que cuestan mas de 500.No se,aqui hay algo raro.
![]() Si tenemos en cuenta que móviles chinos que incluyen procesadores de 4 nucleos mediatek, pantalla FHD y ram de 2gb se llegan a quedar sobre los 140$ de precio en china no lo veo tan disparatado pues esta compañía se esta encargando de realizar envíos directamente de fabrica lo cual evita intermediarios y aumentos del precio, pero con los móviles chinos hay que tener pies de plomo y ver si cuando vayan a empezar a realizarse los pedidos continua el precio estipulado. Perdón por la parrafada, un saludo ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Yo les he enviado un email a ver cuando contestan
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si es posible, el nuevo Snapdragon 800 ya esta pegando duro en el mercado, esto hará que el precio del 600 disminuya ademas de que esta compañía tiene algún que otro ahorro de presupuesto, como es el diseño y la inclusión de android nativo, esto no acarrea ni de lejos los costes de crear una capa de personalización e implantarla correctamente ademas que decir que a este precio se van a vender como churros y por poco margen de beneficio que tengan por ventas acabarán obteniendo beneficio sin problemas.
Si tenemos en cuenta que móviles chinos que incluyen procesadores de 4 nucleos mediatek, pantalla FHD y ram de 2gb se llegan a quedar sobre los 140$ de precio en china no lo veo tan disparatado pues esta compañía se esta encargando de realizar envíos directamente de fabrica lo cual evita intermediarios y aumentos del precio, pero con los móviles chinos hay que tener pies de plomo y ver si cuando vayan a empezar a realizarse los pedidos continua el precio estipulado. Perdón por la parrafada, un saludo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
No seria el primer caso de fabricante chino desconocido que anuncia un móvil con unas características y precio imbatibles, pero al que luego le van modificando características y/o subiendo el precio. Es una forma muy sencilla de darse a conocer.
|
|
||||
|
||||
Por si alguien se anima a la conunta , ayer pregunte por el precio y hoy me han enviado esto.
http://techdy.com/looking-for-resellers Si necesitais precios para X cantidades puedo preguntarlos. Un saludo. PD: Me gustaria que los que ffueran reservando pusieran el numero de reserva para ir sabiendo por donde van. un saludo |
|
||||
|
||||
Por si alguien se anima a la conunta , ayer pregunte por el precio y hoy me han enviado esto.
http://techdy.com/looking-for-resellers Si necesitais precios para X cantidades puedo preguntarlos. Un saludo. PD: Me gustaria que los que ffueran reservando pusieran el numero de reserva para ir sabiendo por donde van. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1700 del pro
|
|
||||
|
||||
Desde luego que no lo pone no, parece que han cambiado la pagina ya que anteriormente aparecía esa información que yo realicé un Copy+Paste, a ver si os contestan a alguno y si se ve que definitivamente no lo lleva lo borro del post para no crear confusión.
Un saludo ;) ![]() Última edición por ivanterrible Día 09/07/13 a las 21:18:43. |
|
||||
|
||||
Por cierto, una cosa curiosa... ofrecen (minimo 3000 uds) modificar los móviles con tu marca, o incluso modificar especificaciones.
Nos montamos una marca nueva? :P |
|
||||
|
||||
A ver si se aclara el tema y salen noticias de esta empresa desconocida... PD: Yo he pedido precio para 100 unidades por si queremos hacer alguna conjunta y sale mas barato aunque 170 me parece dpm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero joer, como me da por saken que no tenga ranura microsd, yo que estoy padeciendo el ipad con sus 16gb me apetecía de una vez volver a Android y no tener esta pega... ![]() |
|
||||
|
||||
Joe no creo que se le pueda pedir mas a este pedazo de movil...
|
|
||||
|
||||
Nuevas noticias , en la pagina oficial de techdy pone que solo tendran stock de 1000 a 2000 unidades asique esperemos ser los primeros si al final nos decidimos.
He estado en contacto con la empresa y me han confirmado que el telefono es un prototipo y que pronto se procedera a su fabricacion en cadena. Tambien he preguntado por el hardware , en concreto por si llevaba realmente un Qualcom 600 y efectivamente , me han respondido que el movil sera fabricado con las caracteristicas prometidas en la descripcion. Ami me huele bien de momento , ya estan dandose a conocer por muchas paginas de apple incluso su salida en la CNN hace que parezca algo mas serio . Pero de momento estamos a dia 9 , seguramente para mediados de mes o finales ( sobre el 20) ya se empiecen a ver fotos y mas noticias. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nuevas noticias , en la pagina oficial de techdy pone que solo tendran stock de 1000 a 2000 unidades asique esperemos ser los primeros si al final nos decidimos.
He estado en contacto con la empresa y me han confirmado que el telefono es un prototipo y que pronto se procedera a su fabricacion en cadena. Tambien he preguntado por el hardware , en concreto por si llevaba realmente un Qualcom 600 y efectivamente , me han respondido que el movil sera fabricado con las caracteristicas prometidas en la descripcion. Ami me huele bien de momento , ya estan dandose a conocer por muchas paginas de apple incluso su salida en la CNN hace que parezca algo mas serio . Pero de momento estamos a dia 9 , seguramente para mediados de mes o finales ( sobre el 20) ya se empiecen a ver fotos y mas noticias. Un saludo ![]() ![]() Por otra parte da algo de miedito embarcarse en comprar un móvil de estos de primera serie... no? jejej aunque con la garantía que prometen, no debiera haber pega. |
![]() |
![]() |
||||||
|