![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece demasiado bonito para ser verdad ¿Snapdragon 600 por menos de 200 eur?el xiaomi mi2s tiene el mismo procesador y cuesta mas de 300,y no hablemos de los que lo venden aqui en España,como el s4 y htc one,que cuestan mas de 500.No se,aqui hay algo raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me fio mucho de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como claramente pone al menos el PRO que es el que he puesto aquí las especificaciones si tiene ranura micro sd, copio y pego:
16GB memory + microSD slot (up to 64GB), 2GB RAM Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenemos en cuenta que móviles chinos que incluyen procesadores de 4 nucleos mediatek, pantalla FHD y ram de 2gb se llegan a quedar sobre los 140$ de precio en china no lo veo tan disparatado pues esta compañía se esta encargando de realizar envíos directamente de fabrica lo cual evita intermediarios y aumentos del precio, pero con los móviles chinos hay que tener pies de plomo y ver si cuando vayan a empezar a realizarse los pedidos continua el precio estipulado. Perdón por la parrafada, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://techdy.com/shop/bear-pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he enviado un email a ver cuando contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria el primer caso de fabricante chino desconocido que anuncia un móvil con unas características y precio imbatibles, pero al que luego le van modificando características y/o subiendo el precio. Es una forma muy sencilla de darse a conocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima a la conunta , ayer pregunte por el precio y hoy me han enviado esto.
http://techdy.com/looking-for-resellers Si necesitais precios para X cantidades puedo preguntarlos. Un saludo. PD: Me gustaria que los que ffueran reservando pusieran el numero de reserva para ir sabiendo por donde van. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1700 del pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ivanterrible Día 09/07/13 a las 21:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa curiosa... ofrecen (minimo 3000 uds) modificar los móviles con tu marca, o incluso modificar especificaciones.
Nos montamos una marca nueva? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se aclara el tema y salen noticias de esta empresa desconocida... PD: Yo he pedido precio para 100 unidades por si queremos hacer alguna conjunta y sale mas barato aunque 170 me parece dpm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero joer, como me da por saken que no tenga ranura microsd, yo que estoy padeciendo el ipad con sus 16gb me apetecía de una vez volver a Android y no tener esta pega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe no creo que se le pueda pedir mas a este pedazo de movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias , en la pagina oficial de techdy pone que solo tendran stock de 1000 a 2000 unidades asique esperemos ser los primeros si al final nos decidimos.
He estado en contacto con la empresa y me han confirmado que el telefono es un prototipo y que pronto se procedera a su fabricacion en cadena. Tambien he preguntado por el hardware , en concreto por si llevaba realmente un Qualcom 600 y efectivamente , me han respondido que el movil sera fabricado con las caracteristicas prometidas en la descripcion. Ami me huele bien de momento , ya estan dandose a conocer por muchas paginas de apple incluso su salida en la CNN hace que parezca algo mas serio . Pero de momento estamos a dia 9 , seguramente para mediados de mes o finales ( sobre el 20) ya se empiecen a ver fotos y mas noticias. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte da algo de miedito embarcarse en comprar un móvil de estos de primera serie... no? jejej aunque con la garantía que prometen, no debiera haber pega. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|