|
||
|
||||
|
||||
Pero anda o no??? yo ahora estoy usando la Extreme xperia v4 (ics) y el gps agarra en menos de 30seg
|
|
|
||||
|
||||
gps provado funciona me posiciono en mi calle a los 1min y 40 segs con gps fix y con la aplicación brújula tardo 27 segs en encontrar 7 satellites y posicionarme todo cronometro en mano
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
definitivamente para mi la AOKP esq va dios el telf. seamos realistas si salimos del real racing 3 el launcher tarda un poco en cargar menos q en la stock pero un poco pero en nada de tiempo ala fluidez total en el telf. asi la verdad cada vez me convenzo por buscarme un nexus 4 o un jiayu o un BQ aquaris porq ya q va una rom pura tan bien en nuestro u en esos móviles tiene q ser brutal asiq casi q decidido voto por android puro ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Hola instale Paranoid, por ahora anda bastante bien... que diferencia tiene con AOKP???
OBS: En Paranoid cuando queda poca bateria el led parpadea en rojo :O ... alguien sabe como sacar esto?? Última edición por carlhitoz Día 16/07/13 a las 23:54:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo de la barra en rojo tambn para en la AOKP
|
|
||||
|
||||
Probe las dos... ahora estoy en Aokp para ver como anda... por el momento siento que paranoid es mas rapida... probare unos juegos y digo mi veredicto
* Yo por lo menos me quedare con Paranoid... AOKP me dio problemas con el gps y waze... paranoid no.. ademas encontre que aokp era mas lento. Por lo menos para mi funciona mejor Paranoid ![]() ![]() OBS: A los que no les guste el modo tablet de paranoid y estan acostumbrados al modo ¨normal¨ tienen que hacer lo siguiente ---> Ajustes > configuracion (tiene el icono el ojo de paranoid xd) > clic en configuracion > seleccionar modo telefono (por defecto) **Volvi a la rom que tenia... aokp y parandroid me dieron problemas en algunos juegos como songpop :P ... igual espero que hagan roms tan buenas como estas para xperia u BL Última edición por carlhitoz Día 17/07/13 a las 07:11:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuestion de gusto la aokp sigue yendo bien pero ahora le instale la camara jelly bean 4.2 y la abre un poco mas lenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A disfrutarla todos los q podamos señores ;)
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Captura de consumos normales con la pantalla viendose bn en exteriores y a ese nivel de brillo
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas jonathan.
Tengo algunas dudas: 1) Vi en el vídeo (que no sé si es tuyo o qué) que dice que se haga wipe cache y luego wipe data. El orden importa? Es que siempre he hecho primero el wipe data y luego el cache. 2) Ajuro hay que montar sobre la .100? Es que esa no la he probado. Solo he probado la .89 y ahorita tengo la .54. Y comparando entre esas 2 (89 y 54) me ha ido mejor la 54 con respecto a batería y fluidez... Crees recomendable que la monte sobre la 54? Hablo de la AOKP Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El orden de los wipes no importa, y pues sobre la compilación que la instales que sea la que mejor te va ya que el kernel es el que vale después de instalar la rom
|
|
||||
|
||||
mañana la instalo!
|
|
|
||||
|
||||