|
||
|
||||
|
||||
No entiendo por qué decís que es para desarrolladores. ¿Un usuario medio como yo no puede disfrutar de un alta gama por 350€ y con actualizaciones directas? ¿Si no le meto roms a lo loco, flasheo cosas, le cambio el kernel y todo eso me tengo que comprar un iPhone?
![]() Mientras os den el remplazo, me alegro, dichosito dinero que a casa vuelve, lo que si es verdad es que, en teoría, el remplazo solo debería cubrir defectos de fábrica. Por muy telefono de desarrolladores que sea, te cargas tú el telefono. Si (sin querer, evidentemente) le quitas el baseband y el imei es como cuando a mi (sin querer, de nuevo) se me cayó el móvil y se reventó la pantalla. Y a mi me cobraron. ![]() Pero eso, si, por suerte, podeis decir que no tuvisteis nada que ver, aprovechad, a ver si van a cambiar las políticas.
|
|
||||
|
||||
Dispositivo para desarrolladores dice. Permitame que me ría : JA, JA, JA. Es el único Android sin nada de lag, es el único Android al que no hace falta meterle mano. Si aún así decides meterle mano y te lo cargas pues a joderse y aguantarse.
Para un Android que va fino fino y es solo para desarrolladores jajaja Vaya tela. El que le meta mano y se lo cargue, que pague! Al igual que yo pago si se me cae y no enciende. Un saludete
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla! ![]() Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto. Última edición por Wildfredo Día 06/07/13 a las 18:23:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es justo lo que han comentado, se supone que es un terminal para DESARROLLADORES, para tocar, romper, reparar, volver a romper y poder repararlo, vamos, lo que es desarrollar ROMS y aplicaciones... Creo que no deberia fastidiarse asi como asi, de echo, no he visto que este error este muy extendido.
Parte de razon tiene Wilfredo, pero es Google quien permite devoluciones por pijaditas, que luego les da igual... seguro que lo reempaquetan y se lo encascan a otro si esta bien el movil (no es este caso claro). Y aunque pierdan 300 euros... como si pierden 300000... yo a google la verdad no la veo ahora mismo en quiebra...
|
||||
|
||||
Pues ojala te devuelvan el dinero estas en tu derecho de probar suerte son ellos los que tienen que ver si te conceden el remplazo o no si es que no te lo devuelven el movil estropeado y puedes intentar resucitarlo de alguna manera o despiezarlo y si es que si me alegro por ti no creo que google se valla a ir a quiebra por 350€ cuando gana millones todos los años a nuestra costa
No entiendo la mala leche de la gente que desea que te cobren como si lo fueran a pagar ellos P.D: si te devuelven la pasta informanos no nos hagas morir de la curiosidad |
|
||||
|
||||
Dispositivo para desarrolladores dice. Permitame que me ría : JA, JA, JA. Es el único Android sin nada de lag, es el único Android al que no hace falta meterle mano. Si aún así decides meterle mano y te lo cargas pues a joderse y aguantarse.
Para un Android que va fino fino y es solo para desarrolladores jajaja Vaya tela. El que le meta mano y se lo cargue, que pague! Al igual que yo pago si se me cae y no enciende. Un saludete ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Editado. Prefiero no entrar en este tipo de discusiones ni polémicas.
Un saludo.
![]() Última edición por jeromolanos Día 06/07/13 a las 21:52:03. |
|
||||
|
||||
Pues yo te digo una cosa! Que si algun dia se me jode el "celular" metiendo una rom o un kernel o llamalo x voy a pedir remplazo amos!!! Si lo pido.
Que cuele es otra cosa.... Le pueden dar mucho por .... a Google.
|
||||
|
||||
VUELVO A REPETIR. La gama Nexus es el conjunto de terminales en los que los DESARROLLADORES se basan para crear sus apps, por eso se dice que es un "terminal para desarrolladores", es obvio que si cambias una ROM o algo queda bajo tu responsabilidad, pero en este caso Google nos permite pedir reemplazo.
Un saludo jeromolanos.
|
||||
|
||||
Ese tema de baseband imei etc etc es comun en muchos androids, no es exclusivo de n4. Estaria bien saber como reparar estas cosas, que supongo que nadie quiere mandar un terminal de vuelta si sabes repararlo.
Última edición por vaneno Día 06/07/13 a las 21:01:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le dá pena google por un terminal estropeado que les va a costar dos perras arreglar...sabiendo lo que se aprovecha el propio google de los desarrolladores y todas las modificaciones que hacen en las roms gente como david... me parece increíble...
Yo no soy desarrollador, me gusta flashear roms y APRENDER COSAS HACIÉNDOLO, si se jode el móvil por intentar tener una experiencia mejor que la que me da google pues mala suerte, yo si puedo pido reemplazo también que no creo que larry Page por ejemplo se quede sin cenar una noche por mi culpa...
|
||||
|
||||
Un dispositivo de desarrollo es para que los desarrolladores testeen sus apps y puedan depurarlas, no para hacer pruebas con SO de terceros o usar el permiso SU de forma que pueda peligrar la integridad del hardware......
Dicho esto ME ALEGRO que un compañero de foro pueda disfrutar de un N4 gracias a un reemplazo sea el motivo que sea....pero ni mucho menos desearía que fuese algo generalizado, y no por amor a Google , si no por que al final estos excesos los pagamos TODOS. (Como por ejemplo con cambios en la política de reemplazos o que no se vuelva a repetir el precio en futuros Nexus) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz una cosa. Vuelve a GB. En mi caso (con el 8160P), volvi a GB con la Rusa y recupere el imei y todo lo que me faltaba.
Si tras volver no lo tienes, entonces si que si, RMA |
|
||||
|
||||
Nosotros sólo tenemos 4.2, 4.2.1 y 4.2.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En base a lo que dicen de los desarrolladores, ok, esta bien pero eso tampoco te da el respaldo de que Google se vea en la obligación de reparar cada burrada que uno como usuario haga, no se si Google dijo que este teléfono sea solo para desarrolladores, pero entonces tengo que vender mi teléfono solo por querer actualizaciones puntuales, tener el mejor hardware combinado con el software mas rápido y ligero? Yo digo que el hecho de que Google deje trastear sus terminales tan fácil es porque se basa en las directrices originales del software libre. O que? Apoco cuando compre el teléfono me venia la póliza del seguro Nexus? Google dijo muevanle lo que quieran al teléfono que aquí felizmente vamos a reparar cualquier cosa? Si, es de agradecer que Google cargue con nuestras irresponsabilidades o accidentes pero pues entonces voy a tirar de la garantía por la casi invisible fuga de luz que tengo. No importa que tan millonarios sean, eso no amerita que tengamos que hacerlos gastar mas por nosotros, o a alguien de ustedes o nosotros como quieran verlo les gustaría que les andan robando dinero y les digan ah pos tu eres rico o vives bien, a ti ni te hace falta. No estoy en contra de cambiar cosas a nuestros teléfonos porque yo en su tiempo lo hice por necesidad pero también deberíamos cargar con nuestra responsabilidad. Claro también si se puede tirar de alguna ayuda pues que bien pero a veces como usuarios quizá abusamos y algún día la empresa que nos da su servicio se va a desesperar y nos va a dar puro chile! Es mi humilde opinión compañeros.
|
||||
|
||||
En XDA encontre algo sobre los puntos de montaje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1993036
||||||
|