ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Denme un par de días y hago el backup completo de mi rom, y la subo, ya ira roteada por defecto, pero es la de México, pido un par de días por que si ando un poco ocupado y necesitaría regresar el cel a fabrica para que valla lo mas limpia posible la rom y así pueda ser instalada en los demás equipos, infortunadamente lo pensé después de haberlo personalizado.

Por favor paciencia amigos.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
superextremo superextremo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Iusacell
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por xbarto7 Ver Mensaje
Denme un par de días y hago el backup completo de mi rom, y la subo, ya ira roteada por defecto, pero es la de México, pido un par de días por que si ando un poco ocupado y necesitaría regresar el cel a fabrica para que valla lo mas limpia posible la rom y así pueda ser instalada en los demás equipos, infortunadamente lo pensé después de haberlo personalizado.

Por favor paciencia amigos.
Hombre, mil gracias por el apoyo, no problem yo espero, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 05:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he subido la ROM DEL HUAWEI G51-251 IUSACELL, ESTA ROM YA ESTA ROTEADA, la subo para quien halla hecho el rom con otras versiones del celular (g510-200) y a petición del usuario superextremo (espero te sirva amigo), aquí los links:

http://www.mediafire.com/download/mu...ROOT.part1.rar

http://www.mediafire.com/download/w1...ROOT.part2.rar

http://www.mediafire.com/download/oy...ROOT.part3.rar

La he subido incluyendo las carpetas de donde lo guardo el recovery TWRP, esta me la guardó en la memoria interna, hago esta aclaración para que la ubiquen en el mismo lugar y no existan problemas en la busqueda,es decir, copien y peguen la carpeta TWRP en su memoria interna. No se si pueda restaurarse desde otro recoverty, por lo que recomiendo que flasheen este recovery (link para descargarlo y procedimiento de flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283)

Antes había comentado que había un pequeño error al momento de que el SuperSU otorgará los permisos, esto lo resolví entrando en los ajustes del SuperSU y cambiando en la opcion acceso por defecto la opción permitir, así logré mantener estable el SupeSU.

Nota: Incluso para flashear esta rom deben de haber instalado el recovery TWRP ya con los bootloader abiertos, de lo contrario podrían tener problemas con su dispositivo.

Cualquier cosa que pueda pasar imprevista avisen para buscar soluciones.

La rom va limpia, es decir, ustedes podrán configurarla con su cuenta de gmail.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he subido la ROM DEL HUAWEI G51-251 IUSACELL, ESTA ROM YA ESTA ROTEADA, la subo para quien halla hecho el rom con otras versiones del celular (g510-200) y a petición del usuario superextremo (espero te sirva amigo), aquí los links:

http://www.mediafire.com/download/mu...ROOT.part1.rar

http://www.mediafire.com/download/w1...ROOT.part2.rar

http://www.mediafire.com/download/oy...ROOT.part3.rar

La he subido incluyendo las carpetas de donde lo guardo el recovery TWRP, esta me la guardó en la memoria interna, hago esta aclaración para que la ubiquen en el mismo lugar y no existan problemas en la busqueda,es decir, copien y peguen la carpeta TWRP en su memoria interna. No se si pueda restaurarse desde otro recoverty, por lo que recomiendo que flasheen este recovery (link para descargarlo y procedimiento de flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283)

Antes había comentado que había un pequeño error al momento de que el SuperSU otorgará los permisos, esto lo resolví entrando en los ajustes del SuperSU y cambiando en la opcion acceso por defecto la opción permitir, así logré mantener estable el SupeSU.

Nota: Incluso para flashear esta rom deben de haber instalado el recovery TWRP ya con los bootloader abiertos, de lo contrario podrían tener problemas con su dispositivo.

Cualquier cosa que pueda pasar imprevista avisen para buscar soluciones.

La rom va limpia, es decir, ustedes podrán configurarla con su cuenta de gmail.
Eso es todo, mil gracias xbarto7 , vamos a ver que tal queda y por acá seguimos, saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues he intentado y no me restaura el backup que ha subido xbarto7, será que tiene que estar en una ruta específica la carpeta TWRP, la he puesto en la memoria interna y en la SD con el mismo resultado, no encuentra el backup, alguna sugerencia? tengo bootloader desbloquedao, soy root y tengo el recovery TWRP, espero sus coments, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

Una idea: haz un back up de tu rom actual, reinicia, busca en que carpeta lo guardo y cambialo por el que te paso xbarto7. Quizas eso funcione.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabría decirte que esta pasando, pero probemos algo: elimina la rom que descargaste tanto de la memoria interna como de la sd, después de eso crea un respaldo de tu rom y ve donde te la coloca y después prueba primero teniendo las dos roms en la misma carpeta esperando que las identifique, de no funcionar así, podrías sustituir los archivos del respaldo que hiciste con los archivos de la rom que descargaste, esperemos que funcione con una de esas dos formas, igual si encuentro algo mas te aviso.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ve, la idea la tuvimos Dark y yo casi al mismo tiempo, no pierdes nada con intentarlo superextremo...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dark, Xbarto7, debe ser una cuestión del recovery, no me permite hacer un backup, supongo que por tanto no me permitirá restaurar, tengo instalado el recovery de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591253 hay otro que no funciona correctamente en mi telefono y está en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283

Agradezco sus comentarios e ideas, saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 03:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasaba igual al principio, lo intenté varias veces, hasta que seleccioné también las cust para que respaldara, entonces ya lo hizo, prueba tratando eso, ya luego te permite restaurar también.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 04:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he instalado la versión 2.5.0.1 y si vibra cuando lo toco, cual versión tienes instalada: 2.5 ó 2.6?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 05:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He flasheado la versión 2.6 del TWRP y he hecho una nuevo respaldo de la rom, igualmente limpia, la subiré también para que pruebes con esta... lo que si noté es que la versión del recovery ya es estable, la subo y posteo los links cuando ya este amigo vale? solo un poco de paciencia mi conexión no es precisamente la mas rápida mas bien es en infinitum ya te imaginaras...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He flasheado la versión 2.6 del TWRP y he hecho una nuevo respaldo de la rom, igualmente limpia, la subiré también para que pruebes con esta... lo que si noté es que la versión del recovery ya es estable, la subo y posteo los links cuando ya este amigo vale? solo un poco de paciencia mi conexión no es precisamente la mas rápida mas bien es en infinitum ya te imaginaras...
Tengo instalada la versión 6.0.0.0 he intentado incluso marcando una a una las casillas, incluso combinaciones unas si otras no y no me permite hacer nada, espero lo que subas a ver si ya puedo hacerlo, nuevamente gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tranquilos ... yo he cambiado de roms y rooteado con los metodos para el g510-0200y no hay ningun problema pueden proceder ... el hardware es el mismo .... asi que ha cambiar roms ... lo que unico que si deben hacer es un respalgo de la carpeta cust ... y ya es todo

Te recomiendo la lunatic pandora va como un tiro .. no tienes por que tener miedo todo va perfecto .. el 3g (h) , la camara , wifi, etc etc ... si tienes problemas con el baseband tampóco hay problema por aqui me parece que esta ... solo flashealo y tal vez puedas recuperar el 3g.

En cuanto a la miui que tambien probe todo le va perfecto ... solo que no se podia ser root a causa de que se tenia que modificar el build.prop para tener 3g ... y la misma rom te bloqueaba el acceso root.

La rom lewa tambien es una buena opcion , cuando la lleguen a instalar, cambien el baseband chino que me parece que trae por defecto por el baseband europeo.

Ojo los kernels custom que hay por aqui tienen problemas con nuestro dispositivo en cuanto a camara ....

amm ... hasta aqui mis sugerencias, saludos desde mexico

Última edición por michael0510 Día 18/07/13 a las 20:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Micheael, ya has probada la lunatic y te va, una pregunta acerca de eso: la batería te dura mas o el rendimiento es el mismo? y otra cosa solo por saber y salir de la dudad: ¿que son las cust? las he respaldado en la copia de la rom, se que son importantes pero no se que son...agradecería la respuesta...

Con respecto a la rom la subo en un rato, me dio un resfriado de miedo y a penas puedo levantarme de la cama...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
veras ... cuando reciien empezaba leia en los post que tenias que hacer un respaldo de la carpeta cust,pero despues de un tiempo, dichas roms ya traian incorporado el cust de cada compañia, en mi caso la de iusacell, lo que se es que puedes tener problemas con la barra de notificaciones o problemas de red, pero ntp, si eso llega a pasar solo respaldas la carpeta cust que tu tienes y la reemplazas en la rom.

Pero repito la lunatic pandora ya las trae incorporadas pero mas vale un backup
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok amigo gracias por la aclaración , había visto lo de los cust precesamente con la rom pandora...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 05:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estimados, les cuento que he recuperado mis datos con el update.app que me ha proporcionado un conocido que tengo en Huawei, todo ha vuelto a la normalidad, de cualquier manera he de probar la lunatic pandora que comenta michael0510 claro está haciendo el respaldo de la carpeta cust, por cualquier inconveniente, esa rom que tengo está abierta le metes cualquier sim y funciona, aunque trae la basura de aplicaciones de telcel sin que ocupen espacio en la memoria del teléfono, puedo decir que he de probar todas las roms con la seguridad de recuperar la funcionalidad de mi teléfono, agradezco a todos el apoyo.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 01:38:11
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

Felicidades superextremo, te envio un mensaje privado, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 07:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /