|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ey!
Para comprar ahi hace falta paypal no? Haber si alguien me puede ayudar... que no tengo de eso ya que lo uso muuuuuy de vez en cuando... Si alguien me puede echar una mano con eso se lo agradezco, yo le ingreso el dinero por transferencia desde la banca online y el me la pilla en la pagina... No seais malos... Quien me haga el favor un privado please! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya
Pero no quiero una cuenta paypal... que sino me pasaría el día comprando tontadas... O_O Ya subio de precio !! T.T ajjajajajjaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia pensado ir hoy a comprar una funda para el movil ese de 412g y 140x80x80... XD
yo aki espero a los mios con ansia, y mas vale q lleguen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de q me ha llegado un mail de la compañia diciendome q tengo q pagar el resto del precio, 79.42$, para poder llevarme cada uno de los moviles q pedi, o eso o me devuelven el dinero... Les respondere y os informare de como va la cosa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no va a colar...
Lo de los tamaños tiene que ser un error, o que son las dimensiones de la caja o algo así, si no tremendo armario...
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que quedó todo esto al final? Yo lo estoy viendo ahora y estoy alucinando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando recibí el email para no dar mas vueltas y visto que no daban más opciones dije que me lo reintegraran por si acaso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. O sea que a final resultó ser una publicidad engañosa ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me devolvieron el dinero... en fin, si no fueran chinos igual les decía algo...
|
||||
|
||||
|
sabéis que os los tendrían que dar igual!!!..asi me saque yo mi portátil de 900leuros por 340.porque el precio estaba mal.asique cuando sea asi.copiar la pagina pa tener una prueva y que si no sean mas listos.menos mal que son chinos que si no.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí