|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
el market me va igual de bien que con la original de orange, sin ningun problema.
El BT no funciona el enviar y recibir. Localizo 3 programas nuevos introducios en la rom, SMS Migrator (con el simbolo de Windows).. que no se para que es El Wireless Tether y el Java. Por lo demas en el tiempo que llevo no noto nada ni mejor ni peor, la misma fluidez que tenia. Seguire contando alguna novedad, pero de momento el echo de poder utilizar el tether y poco mas, bueno tambien hablan en XDA sobre las particiones de la tarjeta y todo eso pero en ese campo me pierdo, supongo que esto es el inicio del Flaseo en la Hero. Eso si alguien comenta, pierde todo rastro de Orange, un saludo |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado la radio?, creo que es lo primero que quiero actualizar.
Saludos |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar, y la verdad que está muy bien que te conserve toda la información.
Mi duda es si la radio se actualiza igual. Saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pués radio actualizada también, en teoría mejora la cobertura, recepción y el consumo de barería.
La verdad es que todo el proceso es bastante más facil de lo que parece. Saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ya q eres el creador del hilo, bajo mi punto de vista, estaria bien q pusieras los enlaces directos en el primer post (en vez del enlace al foro) Indica q has instalado, como lo has instalado y en q orden. A modo de tutorial. Asi te quedara un primer post claro, ordenado y todo el q llegue, de un simple vistazo lo tendra todo a mano sin tener q andar con complicaciones.
Un saludo. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no les haya dado problemas
![]() Y gracias por los comentarios. La verdad me tienta un poco, y mucho mas por que a mis cel nunca les duro mucho la Rom con la que me venian. Pero bueno esperare un poco ams, pero si veo que las cosas pintan mucho mejor en poco tiempo, la cambio de una. PD: Me uno a lo de la explicacion en español para instalar. Dejando claro que se utiliza y si hay que ser Rot o no. Seria un gran favor para todos |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pero es una rom oficial o que? es que me extraña eso de que mejora el rendimiento y con l ode radio a que os referis? porque radio normal AM-FM no lleva el movil no?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto el tutorial en le primer post, ya me direis que os parece.
Saludos Fran |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#32
|
||||
|
||||
![]() Mi duda es: esta en español la rom? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada...
Última edición por enede Día 28/08/09 a las 07:34:20. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
habeis probado si se soluciona el problema de los SMS y sus cuadraditos???????
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... No hay una especie de lista para esta ROM en plan... Novedades!!! Nuevos programas!!! Programas eliminados!!! Prestaciones mejoradas!!!
esto se empieza a encender muchachos! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
A mi la original nunca me había dado el problemas de los cuadraditos, en los pocos sms que he mandado en los 15 días que la he tenido sin modificar.
Las lista de cambios y mejoras la tienes en el post original de la ROM: http://android.modaco.com/content/ht...o-rom-is-here |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Las lista de cambios y mejoras la tienes en el post original de la ROM: http://android.modaco.com/content/ht...o-rom-is-here ![]() Rooted with 'adb remount' permission and superuser APK - Quickoffice moved to data partition to allow easy uninstall Algo para poder desistalarlo¿?¿? - Deleted 'Learn More' application - Deleted Maps application - install from the Android Market to always stay up to date - Added Jbed Java - Added busybox 1.15 - tweaked such that 'get information' in Swapper now works as desired - Added nano 2.09 - Added terminfo and settings to boot.img to allow nano etc. use - Added android-wifi-tether 1.52 Un programilla para la wifi¿?¿? - Added WMSM - Updated A2SD (ext3), now runs on initial boot Algo de particiones en la SD¿?¿? - Updated recovery flash to pull from /data/ (as per cyanogen's build) Última edición por macarro Día 28/08/09 a las 09:15:37. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
-El Quickoffice ahora se puede desisntalar si lo deseas, por ejemplo, si usas el Documents to Go
-El android-wifi-tether 1.52 es para compartir la conexión 3G de tu terminal vía wifi, como si fuera un punto de acceso. -El A2SD (ext3) es para alamcenar las aplicaciones instaladas en la SD, pero para usarla creo que hay que crear en ella además una partición ext3 y otra swap, desde alguna distribución de linux. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||