ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/09, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

el market me va igual de bien que con la original de orange, sin ningun problema.
El BT no funciona el enviar y recibir.
Localizo 3 programas nuevos introducios en la rom, SMS Migrator (con el simbolo de Windows).. que no se para que es
El Wireless Tether y el Java.
Por lo demas en el tiempo que llevo no noto nada ni mejor ni peor, la misma fluidez que tenia.
Seguire contando alguna novedad, pero de momento el echo de poder utilizar el tether y poco mas, bueno tambien hablan en XDA sobre las particiones de la tarjeta y todo eso pero en ese campo me pierdo, supongo que esto es el inicio del Flaseo en la Hero.
Eso si alguien comenta, pierde todo rastro de Orange, un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/09, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

en temas de sincronizacion tambien funciona, tanto con el PC como con Gmail claro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/09, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
¿Has actualizado la radio?, creo que es lo primero que quiero actualizar.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/09, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
Pues acabo de actualizar, y la verdad que está muy bien que te conserve toda la información.

Mi duda es si la radio se actualiza igual.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/09, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

la radio no la baje, igual mañana...tampoco vi si era mejor, o era una nueva, investigare mañana
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/09, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
Pués radio actualizada también, en teoría mejora la cobertura, recepción y el consumo de barería.

La verdad es que todo el proceso es bastante más facil de lo que parece.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/09, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 6

Ya q eres el creador del hilo, bajo mi punto de vista, estaria bien q pusieras los enlaces directos en el primer post (en vez del enlace al foro) Indica q has instalado, como lo has instalado y en q orden. A modo de tutorial. Asi te quedara un primer post claro, ordenado y todo el q llegue, de un simple vistazo lo tendra todo a mano sin tener q andar con complicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/09, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Me alegro que no les haya dado problemas
Y gracias por los comentarios.

La verdad me tienta un poco, y mucho mas por que a mis cel nunca les duro mucho la Rom con la que me venian.

Pero bueno esperare un poco ams, pero si veo que las cosas pintan mucho mejor en poco tiempo, la cambio de una.

PD: Me uno a lo de la explicacion en español para instalar.
Dejando claro que se utiliza y si hay que ser Rot o no.
Seria un gran favor para todos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/09, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pero es una rom oficial o que? es que me extraña eso de que mejora el rendimiento y con l ode radio a que os referis? porque radio normal AM-FM no lleva el movil no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/09, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
Ya está puesto el tutorial en le primer post, ya me direis que os parece.

Saludos

Fran
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/09, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Pero es una rom oficial o que? es que me extraña eso de que mejora el rendimiento y con l ode radio a que os referis? porque radio normal AM-FM no lleva el movil no?
Con lo de radio, no nos referimos a la AM/FM que por supuesto no trae este dispositivo, nos referimos a todo lo relacionado con telefonía.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/08/09, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Pero es una rom oficial o que? es que me extraña eso de que mejora el rendimiento y con l ode radio a que os referis? porque radio normal AM-FM no lleva el movil no?
La radio es lo que administra las conexiones y redes, cobertura, gps, etc.. no tiene nada que ver con la radio am fm

Mi duda es: esta en español la rom?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/09, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
La radio es lo que administra las conexiones y redes, cobertura, gps, etc.. no tiene nada que ver con la radio am fm

Mi duda es: esta en español la rom?
Si, está en castellano, exactamente igual que la original.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/09, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la aclaracion de lo de la radio, es que hablais de un raro... ;) jejejejj
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/09, 07:25:56
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 6

No he dicho nada...

Última edición por enede Día 28/08/09 a las 07:34:20.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/09, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

habeis probado si se soluciona el problema de los SMS y sus cuadraditos???????
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/09, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 5

Una pregunta... No hay una especie de lista para esta ROM en plan... Novedades!!! Nuevos programas!!! Programas eliminados!!! Prestaciones mejoradas!!!

esto se empieza a encender muchachos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/08/09, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
A mi la original nunca me había dado el problemas de los cuadraditos, en los pocos sms que he mandado en los 15 días que la he tenido sin modificar.

Las lista de cambios y mejoras la tienes en el post original de la ROM:

http://android.modaco.com/content/ht...o-rom-is-here
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/08/09, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje

Las lista de cambios y mejoras la tienes en el post original de la ROM:

http://android.modaco.com/content/ht...o-rom-is-here
Gracias Strato666 , no cambie no cambie no cambieeeeeee jajaj aunque... sinceramente, en ese post no entiendo nada de lo que quiere decir que han añadido jajajjaa...

Rooted with 'adb remount' permission and superuser APK
- Quickoffice moved to data partition to allow easy uninstall Algo para poder desistalarlo¿?¿?
- Deleted 'Learn More' application
- Deleted Maps application - install from the Android Market to always stay up to date
- Added Jbed Java
- Added busybox 1.15 - tweaked such that 'get information' in Swapper now works as desired
- Added nano 2.09
- Added terminfo and settings to boot.img to allow nano etc. use
- Added android-wifi-tether 1.52 Un programilla para la wifi¿?¿?
- Added WMSM
- Updated A2SD (ext3), now runs on initial boot Algo de particiones en la SD¿?¿?
- Updated recovery flash to pull from /data/ (as per cyanogen's build)

Última edición por macarro Día 28/08/09 a las 09:15:37.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/08/09, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
-El Quickoffice ahora se puede desisntalar si lo deseas, por ejemplo, si usas el Documents to Go
-El android-wifi-tether 1.52 es para compartir la conexión 3G de tu terminal vía wifi, como si fuera un punto de acceso.
-El A2SD (ext3) es para alamcenar las aplicaciones instaladas en la SD, pero para usarla creo que hay que crear en ella además una partición ext3 y otra swap, desde alguna distribución de linux.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 23:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /