|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ivvaan;
Buena alternativa Buzz launcher, es todo un descubrimiento. Platanete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola platanete. Eso que dices es correcto, pero dentro de la carpeta SD externa, está totalmente vacía a pesar de que realmente sí que están los archivos. Como ya digo, es la primera rom que no me la detecta en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, la mejor de momento. Parece que el asunto va progresando
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como le funciona el gps????? pruebenlo y comenten por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. Solo hay que montarla desde .../Ajustes/Almacenamiento/Mount SD card
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla y quito la de MIUI, que me resulta muy lenta y con algun que otro fallo.
Mi primera impresion es muy buena, una ROM muy fluida, con el Launcher de MIUI va genial. Saludos! Última edición por AdrianASM Día 04/07/13 a las 09:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo las memorias intercambiadas haga lo que haga, hasta probando el fix de pikpak que hizo para la ngs4 o algo así, sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa este problema... no me reconoce la memoria interna d 4 gb con esta rom, ni siquierq desde el explorador d archivos del teléfono... como puedo arreglar esto¿¿ gracias x vuestra ayuda...
edito: ostras ha sido x cuestión del tapatalk¡¡ pensaba k estaba leyendo la ultima pagina y solo leía la primera... mil perdones Última edición por MM747 Día 04/07/13 a las 15:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una preguntilla... os pasa que lo de tener que clicar mount sd hay que hacerlo a cada reinicio? Hay alguna manera de que se quede grabado y no de la lata? Es el único defecto que le veo a esta ROM... para mi es una putada, x el tema e la musica...
Última edición por MM747 Día 04/07/13 a las 21:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa ROM, muchísimas gracias!! Va de lujo, antutu 15294 puntos, la más alta jamás lograda con mi Newman N2.
En nenamark 2 me bajan algunos frames. Por lo general solo baja algo el rendimiento 3d en todos los tests, pero en lo demás va mejor. Muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la señal wifi??? y la cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante menos la batería... vengo de la Xenius9
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando probar la rom y de momento todo me va bien. Lo único que no tengo acceso root. sabeis porqué puede ser? Cuando abro la aplicacion super user me dice que no puede instalar los binarios. Alguien ha comentado que por el recovery se puede arreglar pero no ha dicho que hay que flashear.
Un saludo! Edit: solucionando flasheando lo que dice Jose tojeiro en su gran tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631309) Sigo probandola de momento todo perfecto. Última edición por Fujur1983 Día 05/07/13 a las 16:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. A mi me pasa lo mismo. Cada vez que reinicio me vuelve a no reconocer la tarjeta SD y de darle a Mount SD card en cada reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le calienta el equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta casi nada, lo normal de la pantalla cuando lo usas mucho. Pero solo eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí