|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la utilice y anda bien lo unico es q no me deja instalar mercadolibre mobil dice q no es compatible con mi dispositivo y nada de recalentamientos ni de desagues de bateria me dura desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye... es estable? Y la podria instalar con algun kernel en especial para mejorar el rendimiento o el que trae esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la he probado.. Está bien, aunque le falta muuucho trabajo todavia, de momento, no recomiendo ponerla en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han salido varias actualizaciones de esta rom, yo la tengo usando desde hace dos semanas y me va muy bien he buscado googleando las roms de miui y la mas actualizada se llama "miui_P880_3.7.19_2c6f930264_4.1.zip" y el paquete de idiomas incluido el español se llama "miuiandroid_lang_p880-3.7.19.zip", voy a buscar bien el los historiales de mi navegador para averiguar los enlaces de descargas para colgarlos aqui en el foro, ya hoy me lanzo q hay una nueva actualizacion miui 3.7.26
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la deje asi de stock como viene la rom no la e probado con otro kernel pero si me animo a flashear con otro los tendre al tanto a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe dos dias para ser exacto y termine volviendo a la CM 10 ya que el movil siempre estaba caliente y me comenzo a dar dolores en los dedos por el calor del movil, asi que la quite y listo... por ahora voy a esperar que este mas estable para volver a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUIandroid 3.8.23 --> http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia..._jb-3.8.23.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.10.11 disponible en:
http://xiaomi.eu/community/threads/3-10-11.22363 Incluye Android 4.2.2. En Inglés con algunas cosas en Español. Hay que instalar las Gapps 4.2.x (disponible en la misma página). Muy estable, suave, sin lags, muchos detalles de seguridad... Admite los kernels de Anykernel (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486293) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está disponible la versión 3.10.11 en español!
El grupo MIUIAndroid sigue muy activo publicando versiones con los diferentes idiomas para los dispositivos que soportan. El proceso de instalación de MIUI 3.10.11 en 4X HD con el resto de los idiomas es el siguiente: -Primero se instala la ROM en inglés (hay que realizar antes los 3 wipes de costumbre si no se viene de y una versión MIUI anterior) (link directo para LG Optimus 4X) -Después se instala el pack de idiomas (no hay que hacer ningún wipe) (link directo para LG Optimus 4X) -Reniciar (reboot) -Instalar las Gapps 4.2.x (link directo para LG Optimus 4X) Todavía aparecen algunas cosillas en inglés, pero la traducción está muy cuidada. En breve se actualizará a la 3.10.18. Última edición por tosco22 Día 19/10/13 a las 11:11:04. Razón: link no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal las ultimas versiones de esta ROM?, probé la ultima vez hace algo más de un mes y todavia seguia con cierto lag en los menus y solo estaba esperando a que fuera fluida como las basadas en cyanogen para cambiar otra vez. Actualmente uso Slimbean 1.8, pero es que me encanta la interfaz de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, si me decis si va bn me la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con esta ROM y con Optimus Play funciona muy bien para ser un port de otro fabricante. Tiene fallos, por supuesto, pero ninguno te impide utilizar el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea cosa del kernel, pero la otra vez si que llegue a cambiarselo y no solucionaba nada el cambio de kernel. Otra cosa, tambien haba leido que se habia solucionado lo del auto brightness, pero a mi me seguia sin funcionar. ¿Con el optimus play se soluciona eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, interesante el tema del número de aplicaciones, wipe cache y wipe dalvik después de instalar la apps suele funcionar.
MIUI requiere que se asignen de forma expresa determinados permisos a una aplicación para que funcione correctamente. Llega a ser un poco paranoico. El tema del brillo automático tampoco me funciona (con ningún kernel) aunque hay usuarios de xda que dicen que sí. La aplicación Lux tampoco parece solucionar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, interesante el tema del número de aplicaciones, wipe cache y wipe dalvik después de instalar la apps suele funcionar.
MIUI requiere que se asignen de forma expresa determinados permisos a una aplicación para que funcione correctamente. Llega a ser un poco paranoico. El tema del brillo automático tampoco me funciona (con ningún kernel) aunque hay usuarios de xda que dicen que sí. La aplicación Lux tampoco parece solucionar nada. ![]() De momento esperare a que avance un poco más y en cuanto se solucione lo del auto brightness probaré otra vez. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||