![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI][4.1.2] MIUIAndroid
Última edición por popita33 Día 26/08/13 a las 16:44:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
MIUI es de las ROMS con más rendimiento, por lo general, para la mayoría de móviles; a ver si esta tarde me animo y la instalo
|
|
|
|
quien la ha probado y me dice como esta se ve buena esta en español ?
la ROM pesa 250 mb aprox no necesita de gapps ?
Última edición por Ski5451 Día 02/07/13 a las 15:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom no dispone de español ( ingles y chino solomante)- Las gapps las podeis descargar de aqui : http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...all_signed.zip
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunas capturas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
|
|
que tal va la ROM ?
|
|
|
|
cuentanos popita que talva la rom,ram libre,uso de cpu,lags,que kernel tienes,gps bugs,me intereso bastante por su diseño parecido al del iphone saludos!
|
|
|
|
Miui siempre ha sido mi ROM de cabecera, ojalá saliera la oficial para nuestro bicho. De todas formas si podéis ir comentando como va me animaré seguro.
Saludos. |
|
|
|
que rapido eres ahora mismo iba a publicar un hilo de esto pero
Última edición por dembow_RD Día 03/07/13 a las 02:06:13 |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto esta rom ojala pudieran ponerle españollllllll esta genial!!!!!!!!
|
|
|
|
Vale ehm... Si queréis instalar los GAPPS, instalad estos.
PD: Fui a instalar el Werewolf 006 y no me arranca, que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom en general esta bastante bien para ser la primera version. Tiene el kernel de Werewolf instalado por defecto . La Rom , a mi parecer , va fluida ( no tanto como otras ).
La interfaz es completamente distinta ( como ya sabreis ) , no tiene cajon de aplicaciones. La camara es la de stock de la version 20C. La bateria no la he podido probar, eso si el deepsleep hasta ahora parece perfecto. De momento parece que todo funciona correctamente , tampoco es que haya probado todo Tambien he de decir que no he podido cambiar los iconos de una pantalla a otra y que el brillo en modo automatico , en mi opinion , es algo bajo. Si os gusta probar , adelante... ![]() Salu2 Última edición por popita33 Día 03/07/13 a las 11:07:53 |
|
|
|
Haber si se ponen ya las pilas los de MIUI y sacan la primera version oficial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta probar , instalala. Pero esta claro que hay otras opciones mas estables y con mas rendimiento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
mmmm como han hecho para flasharlo??? es que llevo dos dias intentando y no puedo... hay que cambiar de CWM o tiene algun paso que no este haciendo??? por favor agradecería su ayuda si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si |
|
|
|
|
|
Si pero que pasos hiciste?? Es para corroborar que la estoy flashando bien y descartar la opcion de que es algún error mio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:38:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la ROM pesa 250 mb aprox no necesita de gapps ?