|
||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, que no pide el PIN de la SIM al arrancar, por lo demás, perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2 y funciona bien.
Pasos a seguir: -Se instala encima de la 3.6.28 común con wipe cache y wipe dalvik e inciciamos el sistema. -Una vez arrancado el sistema reiniciamos y entramos de nuevo a recovery para instalar el pack multilang. Añade todas estas app. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ósea todavía no se puede poner escritorio extendido con pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2 y funciona bien.
Pasos a seguir: -Se instala encima de la 3.6.28 común con wipe cache y wipe dalvik e inciciamos el sistema. -Una vez arrancado el sistema reiniciamos y entramos de nuevo a recovery para instalar el pack multilang. Añade todas estas app. ![]() Para los que no tenemos la 3.6.28 v1... Hace falta instalarla antes de instalar esta? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipe cache y dalvik y para dentro, una vez que arranque vuelves a reiniciar en recovery e instala el multilang. Va muy bien, como todas las Miui A mí a la primera no me funcionaba pero volví a flasear y me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores mucha precaución con el Kernel FAUX, yo he fundido mi Nexus por hacerle OC y hacer un test con Quadrant y otro con Antutu, de momento seguimos mejor con el que trae la ROM (milestone 3 de franco) que va muy bien.
Con esto no quiero desprestigiar a nadie ni sus respectivos kernels pero lo digo a modo de aviso por que a mí me ha pasado y me toca pedir reemplazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemas con las notificaciones (no llegan a tiempo) teneis que instalar el kernel reset y despues flashear angela kernel rev 3.1.9
casi me vuelvo loco buscando un kernel que tuviera los drivers prima nuevos para solucionar las notificaciones que llevaban un lag de copon al menos en mi caso, cuando dejaba el movil con la pantalla apagada unos 40 minutos dejaban de llegarme whatsapp.. y cuando la encendia me llegaban todos de golpe...
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemas con las notificaciones (no llegan a tiempo) teneis que instalar el kernel reset y despues flashear angela kernel rev 3.1.9
casi me vuelvo loco buscando un kernel que tuviera los drivers prima nuevos para solucionar las notificaciones que llevaban un lag de copon al menos en mi caso, cuando dejaba el movil con la pantalla apagada unos 40 minutos dejaban de llegarme whatsapp.. y cuando la encendia me llegaban todos de golpe... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
casi me vuelvo loco buscando un kernel que tuviera los drivers prima nuevos para solucionar las notificaciones que llevaban un lag de copon al menos en mi caso, cuando dejaba el movil con la pantalla apagada unos 40 minutos dejaban de llegarme whatsapp.. y cuando la encendia me llegaban todos de golpe... ![]() El 3.2.4 no funciona? Acaba de salir |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te asegura nada. En los galaxy s apenas funcionaba el gps. Era un fallo hardware y se podía mejorar algo pero no tenia arreglo excepto la sustitución masiva, cosa que no hicieron o desmontando el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el S, q tambien lo tuve se solucionaba haciendo unos cambios en el fichero gps.conf, y a mi la verdad que el gps nunca fué un problema, la batería si que lo era.. y gordo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||