|
|
||||
|
||||
|
[NO OFICIAL] Miui LG Nexus 4 [Versión Miui Android.com] 3.8.16
Saludos Camaradas, abro este post para poder reconducir los 2 proyectos Miui que hay sobre el Nexus 4, dejando el hilo anterior para la versión de Miui.es y este para la versión de Miui Android. Recordad que siempre la versión de Miui.es viene traducida y algunas mejoras aparte, la versión esta sin embargo siempre está un poquito antes y hay que instalar el paquete de idiomas que viene en este mismo hilo.
Antes de instalar advierto que no me hago responsable de los daños que podáis hacerle al N4. Hacer siempre Nandroid Backup antes de instalar la ROM Importantiiisimoo Ya funciona el pin, han corregido ese bug Última edición por javilindj Día 18/08/13 a las 12:32:25 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay dos hilos abiertos sobre miui para el N4 y ambas utilizan el port de miuiandrid que es la que yo llevo puesta y descargada desde dicho sitio. La de miui.es es el port de miui.com.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre añade cosas nuevas miui españa, yo lo hago por separar y que este más claro cual es cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el paquete de idiomas de la versión anterior da fc y toca reinstalar, supongo que ya lo sabíais pero por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con cada versión va su paquete de idiomas, no tardará mucho en salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el multilang para la 3.6.28
LG Nexus 4 MIUI ROM 3.6.28 DESDARGAR Gapps DESCARGAR miuiandroid_lang_mako-3.6.28.zip (144.5 MB) DESCARGAR Instalacion: Full wiipe Instalar ROM Instalar Gapps Reiniciar y configurar cuenta gmail y reiniciar en recovery Instalar multilang (sin wipes) reiniciar y configurar idioma y restaurar backup de aplicaciones y configuraciones de miui (si lo tienes) Última edición por tornado76 Día 01/07/13 a las 07:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tennologia aun no se a empezando a implementar (o por lo menos en muy pocos lugares) y creo haber leido en algun articulo que hasta dentro de dos años no podremos disponer de dichas frecuencias ya sea Movistar, Orange, Yoigo y el resto de las grandes compañias operadoras en España (asi somos siempre a la cola de Europa).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pack multilenguaje 3.6.28 https://mega.co.nz/#!a0hUxRaB!A7LOij...Pi35MEEKGDTDKs
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola muchisimooo la interfaz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel recomendado? Vamos a probar con Franco...
Última edición por CAMP70 Día 01/07/13 a las 16:27:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si te fijas viene con el Milestone 3 de Franco y parece que rula bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención ha salido la versión 2 de la 3.6.28 que corrige y añade lo siguiente:
Version 2: Added Camera 4.3 Added Custom BootAnimation Added MIUI Email Removed MOTCamera Replaced Flash Player that was FC Updated: Gmail, Weather, Music, Reboot Manager Torch Fixed (Thanks The Bownz) Enlace de descarga: d-h.st/uyT Según pone en la descripción lleva las gapps y y extras, antes de flashear comprobar el zip con un explorador. Yo lo estoy bajando, ahora lo comento. Enjoy Última edición por javilindj Día 01/07/13 a las 19:18:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces que fallos graves del uso dia a dia nos quedan?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»