Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Ya puestos pillate la 'full' del S4 por 5 € al mes. ..

https://tienda.yoigo.com/selforder/m...a#postpaid_mnp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
pues yo pago en yoigo 9 + iva y 15 de movil durante 24 meses y la verdad es q lo encuentro mas barato q libre teniendo tarifa
yo lo hice igual,con la tarifa del dos,hace ya bastante tiempo y muy contento.sobre todo teniendo en cuenta que este móvil costaba entonces 500 y pico euros.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
yo lo hice igual,con la tarifa del dos,hace ya bastante tiempo y muy contento.sobre todo teniendo en cuenta que este móvil costaba entonces 500 y pico euros.
Otro que hizo lo mismo dando el Galaxy S. La tarifa del 2 creo que esta muy bien sobretodo por el tema del 1GB de datos y las llamadas a 2cts
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Yo pago 8,45€ al mes en simyo con la tarifa del 5, ya que no llamo apenas y tengo 750 mb de internet x la cara. Ese es el consumo mínimo pero no es una cuota a la que haya que sumarle las llamadas.

PD...El que quiera cambiarse que me lo diga y lo invito. Así salimos ganando los dos, puesto que nos hacen uno regalo de saldo a los dos. Un saludo

A todo esto, el S3 con la promo de samsung me salió a 300 € y no tengo permanencia ninguna en simyo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
sale cara las permanencias y no regalan nada yo esta des de luego es mi ultima permanencia que les den lo compro libre y si te da la gana a plazos y estoy con quien me salga de la piiiiii.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
sale cara las permanencias y no regalan nada yo esta des de luego es mi ultima permanencia que les den lo compro libre y si te da la gana a plazos y estoy con quien me salga de la piiiiii.
saludos.
Cuando lo compré yo, ya no regalaban nada (es como comprarte el móbil a plazos) y la permanencia era de 18meses, lo compré en el Phone House por que quería sacar algo por mi Galaxy S y la tarifa de yoigo no me parece mal. Ahora viendo que la permanencia es de 2 años y que encima casi no te dan las gracias, creo que tendré el S3 hasta que aguante y luego uno libre aunque me quede en la misma compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /