|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos pillate la 'full' del S4 por 5 € al mes. ..
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...a#postpaid_mnp Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice igual,con la tarifa del dos,hace ya bastante tiempo y muy contento.sobre todo teniendo en cuenta que este móvil costaba entonces 500 y pico euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago 8,45€ al mes en simyo con la tarifa del 5, ya que no llamo apenas y tengo 750 mb de internet x la cara. Ese es el consumo mínimo pero no es una cuota a la que haya que sumarle las llamadas.
PD...El que quiera cambiarse que me lo diga y lo invito. Así salimos ganando los dos, puesto que nos hacen uno regalo de saldo a los dos. Un saludo ![]() A todo esto, el S3 con la promo de samsung me salió a 300 € y no tengo permanencia ninguna en simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
sale cara las permanencias y no regalan nada yo esta des de luego es mi ultima permanencia que les den lo compro libre y si te da la gana a plazos y estoy con quien me salga de la piiiiii.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compré yo, ya no regalaban nada (es como comprarte el móbil a plazos) y la permanencia era de 18meses, lo compré en el Phone House por que quería sacar algo por mi Galaxy S y la tarifa de yoigo no me parece mal. Ahora viendo que la permanencia es de 2 años y que encima casi no te dan las gracias, creo que tendré el S3 hasta que aguante y luego uno libre aunque me quede en la misma compañía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||