|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el programa a mi tambien, gracias [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mandarme los links
hola,
puedes mandarmo los links para poder bajar el programa y liberar la diamond [email protected] Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, y acabo de adquirir una diamond, alguien me podria enviar tambien las instrucciones y el programa para liberarla. ( [email protected]).
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede poner la cadena clave para encontrarlo en google??
lo digo porque si se puede lo pongo y lo encontraria la gente del tiron... |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa también, si alguien puede enviarmelos se lo agradecere: [email protected]
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo el unloker ese creo, pero no funciona.... es lo de los 3 pasos Bengu ??
SaludooS! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria enviar tambien las instrucciones y el programa para liberarla. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno en la causa, si necesitais algo, solo por MP, en este tema como ya se comenta podeis hablar de ello, pero sin poner el link no los archivos!!
Y a los que lo pidan por MP, por favor, tener paciencia, cuando mandeis el MP, somos personas, trabajamos, tenemos vida social, etc etc.. Siempre que se pida con educación lo tendreis!! Un saludo P.D: Internet es maravilloso....
|
||||
|
||||
|
3 Pasos ?
Hola osquitar, sólo una pregunta, yo en el interet maravilloso
he encontrado un .zip con 3 pasos, es lo que tú usaste? Sino es así por favor envía privado. Esto lo envío público porque seguro que hay muchos que tienen ese .zip y no se atrevena usarlo como yo vamos.... ^^' tener que quitar la Rom de vauss personalizada a mi gusto pues pff!MODIFICO: Si funciona Última edición por kikess Día 25/08/08 a las 22:32:01. Razón: FUNCIONA |
|
|
||||
|
||||
|
El de los tres pasos funciona perfectamente.
Sobre la cadena que hay que meter en el buscador: Es fácil encontrarlo en google. Basta con buscar "liberador diamond", teneis donde escoger. Es que la gente es muy vaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno
alguien me envia tambien esas instrucciones y programa para liberar el diamond de vodafone? he investigado y no hay manera de encontrar nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
pofavor enviarme a mi tambien la informacion y programas para el liberar la diamond, [email protected]
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si os podemos ayudar pedirlo que algunos ya lo tenemos hecho gracias a la gente amable
un saludo a todos los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
me lo puedes enviar tio .muchas gracias [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor subirlo a megaupload o algo asi ¿? :S
Última edición por kikess Día 25/08/08 a las 22:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad tampoco sería ilegal. El autor no ha establecido una licencia de uso sobre el programa. Tampoco se le pueden aplicar leyes de propiedad intelectual. Símplemente le entró una pataleta y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como liberar
alguien sabe como liberar la diamond con algun sistema que no sea de pago , que sea estilo a la touch?
|