|
||||
|
||||
Cita:
Despues de darle mil vueltas y gracias a este post YA FUNCIONA Gracias |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por todo ya he podido consegir configurar mi cuenta yahoo
|
|
||||
|
||||
buenas, yo tng una cuenta de hotmail la cual es hotmail.es, cm tengo q acerlo¿?¿, xk n m funciona. un saludo a todos y gracias
Última edición por scratt Día 13/01/10 a las 03:20:16 |
|
||||
|
||||
Mi cuenta tb es de hotmail.es e intento Lo explicado y me da error ayuditarrr! Gracias
|
|
||||
|
||||
yo he intentado configurar hotmail y no hay manera. Me recibe solamente los primeros emails que hay en mi cuenta... es decir en vez de empezar por la fecha actual me recibe los del año 2004 (cuando cree la cuenta hotmail)... La unica solucion que veo es que le deje sincronizar los 4000 email que hay pero lo veo un poco bestia...
¿veis alguna solución? |
|
Buenas
A mi lo que me pasa es que tengo configuradas las cuentas de Gmail y la del curro, todo de lujo envio, recibo.....el problema viene con la del curro que es pop/smtp pero no pertenece ni a yahoo ni a hotmail tiene domino propio.... es .com, en esa cuenta no me sincroniza cuando los mensajes los borro o bien en outlook o en la propia página del dominio, en la Hero siguen apareciendo todos..... En cambio la de Gmail funciona a las mil maravillas. Alguien sabe donde puede estar el fallo.... muchas gracias. |
|
||||
|
||||
no conozco el programa del telefono ya que no tengo mi terminal todavia esta en proceso, ya se sabe las cosas de palacio van despacio, pero en el outlook cuando lee los mensajes le puedes decir que borre la copia del servidor o la deje, si tu lo tienes configurado para que deje la copia aunque leas el correo y lo borres con el outlook el correo continuara en el dominio por lo que la hero al chequear la cuenta lo va a cargar,
|
|
Gracias
Pero ahora mismo los estoy borrando directamente en en el servidor y no los borra la Hero. |
|
||||
|
||||
entiendo que los borras del server antes que los cargue la hero, logicamente aunque lo borres si ya lo ha cargado la hero ya estan en el terminal,
por mi experiencia en servidores puedo decirte que si borras el correo de la carpeta del servidor la hero no lo va a cargar porque ya no existe, por lo tanto si te lo carga es o bien porque no lo borras bien, supongo que si ya que no muchos usuarios saben acceder directamente al server para estos temas, porque hay un bug en el propio servidor, (improbable) porque el servidor tiene configurado un sistema de backup que carga los correos borrados y posteriormente la hero los detecta o porque la cuenta la tienes vinculada con otra cuenta tipo espejo de tal forma que al borrar un correo de la cuenta principal la secundaria te vuelve a mandar de nuevo el mensaje. weno y conociendo estos pagos decirte que las meigas haberlas hailas solo hay que encontrarlas y muchas veces en temas de servidores y demas se manifiestan espontaneamente, un saludo siento el tocho. |
|
||||
|
||||
Cita:
hombre pues claro logicamente, el server no tiene acceso a tu terminal para borrar el mensaje directamente, no se si es esa tu duda, un saludo y espero que se te resuelva, nota: hay que entender las diferencias que existen entre un programa de correo electronico y un pagina de correo tipo hotmail o gmail, las de dominio funcionan igual, los programas lo que hacen es rescatar los correos/ficheros del servidor y borrar el correo/fichero o dejar una copia con lo que la informacion fisicamente si se puede decir asi la tienes tu en tu pc supongo que la hero funciona igual el programa te descarga el correo/fichero y este permanece almacenado en tu telefono fisicamente las paginas de correo tipo hotmail o gmail lo unico que hacen es mostrar un puntero hacia el correo/fichero por eso cuando eliminas el correo/fichero da igual desde donde lo mires si desde el telefono o del pc el correo ha sido eliminado porque fisicamente nunca estuvo en tu disco duro o tarjeta de memoria, sorry por el tocho de nuevo, Última edición por pangea35 Día 04/03/10 a las 20:32:53 Razón: amplio |
|
De perdon nada, muchisimas gracias.
Esa era mi duda, con Gmail el correo llega a la Hero y a la pagina web, lo borde de donde lo borde, desaparece del otro sitio. Eso es lo que yo quería con la cuenta del trabaja, pero por lo que me dices no es posible. De nuevo MUCHAS GRACIAS. |
|
||||
|
||||
pues ami no me anda aga lo que aga. no hay ningun programa alternativo que gestione hotmail?
|
|
||||
|
||||
me ha funcionado perfectamente para mi htc hero... con yahoo.es
muchas gracias, tan solo decir que ne la seguridad hay que poner ssl un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo problemas con hotmail. Le he configurado como decís, puedo enviar mails, alguna vez he recibido un mail desde mi htc hero mandado por gmail. Pero nunca he podido ver mi bandeja de entrada solo ese mail que he dicho y uno que siempre está ahí que dice así.
"Expired news letter mail" This is an old news letter and has expired. Este es el único mail que hay en la bandeja de entrada. Y no recibe ni nada. Sólo eso. Edito poniendo en opciones que se descargue todo el correo, me salen 9 mensajes de hoy con "Expired news letter mail" This is an old news letter and has expired y muchísimos mails del 2007 pero nada de correos normales de hoy o ayer. Última edición por tonmontana Día 30/04/10 a las 09:23:16 |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasaba lo mismo que a vosotros pero cuando cambie la rom a la sensehero 2.1 todo se soluciono solo, volvi a cambiar la rom a la behero pues esta en español y la otra no y ahora tampoco me deja creo que es un problema interno de los desarrolladores y los cocineros de algunas Roms que no se han dado cuenta del problema asi que no os rompais mas el cerebro que el asunto es interno, saludos
|
|
||||
|
||||
hola, a mi me configuro solo la cuenta de hotmail pero solo puedo bajar los mails cuando conecto el cel a la pc, ya que sino busca por gprs y no por wifi, como cambio la configuracion?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, sólo una duda más:
No se si he entendido mal; pero ¿Cuando configuras tu cuenta de Hotmail en la Hero te descarga al teléfono TODO lo que tienes en la bandeja de entrada? ¿Se puede hacer algo para que sólo te descargue lo nuevo, lo que te llegue a partir de que lo configures? muchas gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
Funciona perfectamente!!! Solo una duda: Para que a la gente a la que envío correo les aparezca mi nombre y no la dirección de correo, ¿Dónde se pone el nombre? ¿En nombre de usuario? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tengo hotmail.es y tampoco me funciona! Creo que para el .es cambiará algo.....
¿Alguien tiene hotmail.es y le funciona? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
hola!! con hero 2.1 de orange al configurar correo yahoo, me descarga los mail de la bandeja de entrada de la web, el problema es enviar correo, no me deja"no se puede enviar el correo"
he seguido este post y aqui me queo. sabei algo??? graciaaa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|