|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas roms x lo menos en las q yo he visto lo q tienen es q tienen mas cosas a la derecha entonces aparentemente parece q esta centrado, sino lo alejas de su orden y entra dentro de los layout q tienen esa orden se esconde con los otros, si lo sacas de ahi no lo entiende y por eso no lo oculta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este mod funcionará en la CM?...perdona mi ignorancia, lo pregunto xq como las aosp son basadas en android puro, pero no quiero cargarla....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Virus la batería de la burbuja no marca el porcentaje coorecto.
Me marca que tengo un 43% y en ajustes batería marca un 32%. Aun así gracias por el curro. |
|
||||
|
||||
Añadido reloj centro con cortina transparente
http://db.tt/H48xvqB3 |
|
||||
|
||||
Vaya arte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas...
Porque al instalar el mod de la bateria y luego ponerle un mod de bateria circular, se me cambia la hora por la fecha??? y ademas la persiana de notificaciones se descoyunta totalmente.... Un saludo.
|
||||
|
||||
E descargado unas baterias y las cambiare en la proxima actualizacion de custom. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Tengo instalado el tema black and colors de Eladios, pero quisiera agregarle la batería tipo burbuja que has diseñado. Bajé el zip y lo flashée pero me sigue pareciendo al tema original de Eladios. alguna idea de la caus? Serán incompatibles ambos temas?
Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo instalado el tema black and colors de Eladios, pero quisiera agregarle la batería tipo burbuja que has diseñado. Bajé el zip y lo flashée pero me sigue pareciendo al tema original de Eladios. alguna idea de la caus? Serán incompatibles ambos temas?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Uso el Philz recovery. Será eso?
|
|
||||
|
||||
Si pones la barra con 80% de transparencia queda mejor que al 100% porq se nota que arriba es mas blanco y luego un corte negro... yo lo tngo en 80% y queda asi
|
||||
|
||||
¿cÓMO PUEDES ELEGIR EL PORCENTAJE DE TRANSPARENCIA?
|
|
||||
|
||||
Yo puse el mod. de la batería desde el recovery y ahora no me para se salir que IU sistema se ha detenido, e flaseado la original y sigue igual.
La base es 4.2.2 la que trael movil. Como puedo solucionarlo viruslaura. ![]()
||||||
|