Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
gracias por tu ayuda madridz entonces me espero tranquilamente y disfruto del terminal tranquilamente jejej
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 02:29:53
Array

[xs_avatar]
edd26 edd26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Yoigo
A ver hombre,ke me lo lei todo y lo comrendo,llevo muxos años haciendo estos con consolas y moviles pero tendre que preguntar por precaucion porque el movil es desconocido para mi,y mi ultima pregunta es que no puedo descargarme los archivos,los archivos,lo demas se hacerlo pero por google me sale en mega añadir extension para descargar y no va,me aconsejaron chrome,y bueno,he instalao unos cuantos programas,tengo el vista y me da erro al abrir el chrome y nome deja descargar...y no me dais respuesta a eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edd26 Ver Mensaje
A ver hombre,ke me lo lei todo y lo comrendo,llevo muxos años haciendo estos con consolas y moviles pero tendre que preguntar por precaucion porque el movil es desconocido para mi,y mi ultima pregunta es que no puedo descargarme los archivos,los archivos,lo demas se hacerlo pero por google me sale en mega añadir extension para descargar y no va,me aconsejaron chrome,y bueno,he instalao unos cuantos programas,tengo el vista y me da erro al abrir el chrome y nome deja descargar...y no me dais respuesta a eso.
Usa jdownloader
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias chicos con el tutoria y demas ya consegui actuallizar a 253 el z pero no me reconoce el flashtool la 4.2.2 cuando le doy al rayo esta vacion,meti el archivo descargado en la carpeta c/flashtool/firware/ el archivo en cuestion y nada,he provado a borrar una estension que trae despues de ftf. y nada no la reconoce,a alguien mas le pasa? gracias a franky por toda la informacion...por lo menos lo actualice a la version 253...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
stylo2013 stylo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5
Hola perdona que a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo no soy root, mo movil es de orange, tenia la compilacion .253 hy me salto una actualizacion, cuando miro la compilacion tengo la misma! es normal? es que la .307 aun no me ha llegado ni la que viene android 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por stylo2013 Ver Mensaje
Hola perdona que a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo no soy root, mo movil es de orange, tenia la compilacion .253 hy me salto una actualizacion, cuando miro la compilacion tengo la misma! es normal? es que la .307 aun no me ha llegado ni la que viene android 4.2.2
Bueno normal no debería ser, pero no eres el primero al que le pasa, yo también estaba en .253, nunca me salto la actualización a la .307 y me salto la .423 (4.2.2) , espera que te salte, al ser de operadora tardará un poco más, o utiliza el flashtool, con el tuto que hay en roms y desarrollo es muy fácil

Última edición por madridz Día 01/07/13 a las 16:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
stylo2013 stylo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por madridz Ver Mensaje
Bueno normal no debería ser, pero no eres el primero al que le pasa, yo también estaba en .253, nunca me salto la actualización a la .307 y me salto la 4.2.2, espera que te salte, al ser de operadora tardará un poco más, o utiliza el flashtool, con el tuto que hay en roms y desarrollo es muy fácil
Ah vale gracias! yo antes tenia una ZTE SKATE y ese le hize root y toda la historia, pero cn el z no me atrevo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oleeeeeeeeee , actualice a 253 hoy por flashtool gracias a franky y su video tutorial buenisimo y justo despues,unas horas,me llega la actualizacion de 4.2.2 toma ya....gracias todos ya controlo esto un poco mas ,por mi doy finalizado el tema ke abri yo.gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /