|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver hombre,ke me lo lei todo y lo comrendo,llevo muxos años haciendo estos con consolas y moviles pero tendre que preguntar por precaucion porque el movil es desconocido para mi,y mi ultima pregunta es que no puedo descargarme los archivos,los archivos,lo demas se hacerlo pero por google me sale en mega añadir extension para descargar y no va,me aconsejaron chrome,y bueno,he instalao unos cuantos programas,tengo el vista y me da erro al abrir el chrome y nome deja descargar...y no me dais respuesta a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hombre,ke me lo lei todo y lo comrendo,llevo muxos años haciendo estos con consolas y moviles pero tendre que preguntar por precaucion porque el movil es desconocido para mi,y mi ultima pregunta es que no puedo descargarme los archivos,los archivos,lo demas se hacerlo pero por google me sale en mega añadir extension para descargar y no va,me aconsejaron chrome,y bueno,he instalao unos cuantos programas,tengo el vista y me da erro al abrir el chrome y nome deja descargar...y no me dais respuesta a eso.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias chicos con el tutoria y demas ya consegui actuallizar a 253 el z pero no me reconoce el flashtool la 4.2.2 cuando le doy al rayo esta vacion,meti el archivo descargado en la carpeta c/flashtool/firware/ el archivo en cuestion y nada,he provado a borrar una estension que trae despues de ftf. y nada no la reconoce,a alguien mas le pasa? gracias a franky por toda la informacion...por lo menos lo actualice a la version 253...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona que a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo no soy root, mo movil es de orange, tenia la compilacion .253 hy me salto una actualizacion, cuando miro la compilacion tengo la misma! es normal? es que la .307 aun no me ha llegado ni la que viene android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona que a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo no soy root, mo movil es de orange, tenia la compilacion .253 hy me salto una actualizacion, cuando miro la compilacion tengo la misma! es normal? es que la .307 aun no me ha llegado ni la que viene android 4.2.2
![]() Última edición por madridz Día 01/07/13 a las 16:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno normal no debería ser, pero no eres el primero al que le pasa, yo también estaba en .253, nunca me salto la actualización a la .307 y me salto la 4.2.2, espera que te salte, al ser de operadora tardará un poco más, o utiliza el flashtool, con el tuto que hay en roms y desarrollo es muy fácil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oleeeeeeeeee , actualice a 253 hoy por flashtool gracias a franky y su video tutorial buenisimo y justo despues,unas horas,me llega la actualizacion de 4.2.2 toma ya....gracias todos ya controlo esto un poco mas ,por mi doy finalizado el tema ke abri yo.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||