Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Tiene buena pi ta el snapdragon 800
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Y tendra radio Fm Integrada ?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo, pero no es que sea sólo un problema de Samsung, que está vez sí, pero varios Android con un hardware muy potente hemos sufrido de tirones, y a veces aún los sufro con todo un quadcore.
Android siempre tendra tirones, ya que funciona a traves de JAVA.
si no quieres tenerlos, tendras que ir a IOS o WP8.

Yo al final me he pasado de mi note 2 a un iphone, y la diferencia se nota muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
No os fiéis mucho de los benchmarks... y si lo hacéis, no se debe pasar uno solo... se deben pasar los más posibles y luego hacer una especie de puesta en común entre todos los resultados.

Pero es posible, a falta de ver el rendimiento gráfico real, que este año nVidia le moje la oreja a Qualcomm... que me parece que el SD800 mucha frecuencia lleva y poca eficiencia (2,3Ghz vs 1.6Ghz del Octa a dar unos resultados muy parecidos).

Desde luego, yo lo que mejor veo que podría hacer Samsung es optimizar ese Exynos Octa, pulirlo bien incluso vitaminarlo un poco y ponérselo a la Note 3... porque bajo mi punto de vista puede dar más que Tegra 4 y SD800.

Saludos.
Viejo 28/06/13, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
2 versiones mas potentes de los que tenemos el s4... y para que?? para que de tirones igual que los da el s4??
Mucha potencia pero poca optimización, una vergüenza.
Veo a varias personas con Galaxy S4 a lo largo del día, ya que lo tienen mi hermano y otros 3 conocidos, y desde que les llegó la última actualización todos coinciden en que ha desaparecido el lag... yo lo he comprobado por mí mismo y, en efecto, no queda ni rastro de lags ni tirones... yo la verdad es que no conocía tal efecto en el Note 2, pero en el S4 de mi hermano sí que ví algún tironcillo, provocado por el TouchWiz, no por Android ni en el funcionamiento general... la gente se rasga las vestiduras por cualquier cosa a mi parecer, porque lo que tenía antes de "lag", si es que se le podía llamar así, es unos tironcitos del launcher, que poniendo Nova se solucionaba absolutamente todo.

Pero en fin, es lo de siemrpe, cada smartphone es un mundo, incluso dentro del mismo modelo... esto lo sabrán bien quienes tienen la costumbre de flashear... una custom no le sienta igual de bien a todos.

Saludos!
Viejo 28/06/13, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cogoyo007 Ver Mensaje
Yo al final me he pasado de mi note 2 a un iphone, y la diferencia se nota muchisimo.
yo priorizo la libertad y optimización de android a un pequeño tirón alguna vez a lo largo d la semana... Por no hablar del tamaño de pantalla...

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Veo a varias personas con Galaxy S4 a lo largo del día, ya que lo tienen mi hermano y otros 3 conocidos, y desde que les llegó la última actualización todos coinciden en que ha desaparecido el lag... yo lo he comprobado por mí mismo y, en efecto, no queda ni rastro de lags ni tirones... yo la verdad es que no conocía tal efecto en el Note 2, pero en el S4 de mi hermano sí que ví algún tironcillo, provocado por el TouchWiz, no por Android ni en el funcionamiento general... la gente se rasga las vestiduras por cualquier cosa a mi parecer, porque lo que tenía antes de "lag", si es que se le podía llamar así, es unos tironcitos del launcher, que poniendo Nova se solucionaba absolutamente todo.
Amén una vez más a tus palabras. En casa tengo uno y ni un tirón. Pero basta con hacer correr la voz con algo y ya todo el mundo lo repite dándolo como verdad universal extensible a todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
pero la baterìa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /