|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores.. les tengo que hacer una pregunta...
He integrado la cámara y el nuevo fondo de pantalla de los Google Edition (funciona bien). Ahora pregunto... ¿Meto el nuevo Bootanimation de los Google Edition? Es este: |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido!
|
|
|
||||
|
||||
|
buneas noches!
me gustaría saber si puedo quitar la opción de dark como en la slim es que me gustaría probar una carbon la verdad pero todo oscuro me deprime! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_825340 Día 28/06/13 a las 02:37:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la noche...
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si acabo de instalar la v5!!!!!!!!!
Que por cierto va genial ![]() Solo un par de cosillas que no me gustan, pero es más personal que otra cosa: - El Lockring me recuerda al de un periodico deportivo. Lo he cambiado con el Metamorph - No incluir Gmail en la ROM, si no me equivoco, implica que no lo tienes en modo Dark cuando lo instalas desde el Play, y a mi me gusta todo en negro Por lo demás, un rendimiento genial, y mola la nueva bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si acabo de instalar la v5!!!!!!!!!
Que por cierto va genial ![]() Solo un par de cosillas que no me gustan, pero es más personal que otra cosa: - El Lockring me recuerda al de un periodico deportivo. Lo he cambiado con el Metamorph - No incluir Gmail en la ROM, si no me equivoco, implica que no lo tienes en modo Dark cuando lo instalas desde el Play, y a mi me gusta todo en negro Por lo demás, un rendimiento genial, y mola la nueva bootanimation ![]() ![]() ![]() jajajaGmail creo que está en la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David, la ROM va genial, pero habría posibilidad de la misma ROM pero colores stock, desbloqueo stock.na bar stock, etc..... Sin carbón... Ni icono de desbloqueo diferente...igual en contenido pero los colores normales..????
Enhorabuena por el pedazo de curro!!!
|
||||
|
||||
|
David, la ROM va genial, pero habría posibilidad de la misma ROM pero colores stock, desbloqueo stock.na bar stock, etc..... Sin carbón... Ni icono de desbloqueo diferente...igual en contenido pero los colores normales..????
Enhorabuena por el pedazo de curro!!! ![]() (todo está ahí)¿Sin carbon? Eso ya no lo entiendo.. El lockring lo puedes cambiar tu vía metamorph,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|