![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como se instala un kernel?? , sirve para eñ g510-0251 ? para la rom stock B178 ?
|
|
|
|
|
|
De que sirve sirve ... pero tiene el defecto de que la cámara no funciona al menos para para 0251 .... descargate el que acaba de crear kra1o5 ... ese va genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchisimas gracias por su orientacion amigo, bueno si supieras que isntale el kernel de este grupo y me VOLÓ la señal del celular decia tarjeta sim invalidad, luego volvi por nandroiod backup y se recupero y ahora tengo miedo de que estos kernels no sean compatibles con mi 0251, ah una ultima cosa cual es la mejor rom para la bateria? esa rom serviria con ese kernel de kratos? donde lo consigo? ...
|
|
|
|
Hola amigos quiza por la inexperiencia paso pero flashee este kernel de genokolar, y cuando lo inice no tenia señal , entopnces volvi por recovery y note que en el sonido de las notificaciones suena como si estuvieran dañadas las cornetas fuertemente , me canse de leer a ver si habia alguna solucion y a nadie le paso , ya volvi por recovery , le saque la pila sd Sim ,y todo sigue igual , el equipo esta nuevo jamas se me ha caido :/ suena como si se hubeiran quemado ...
|
|
|
|
Por eso te dije que instalaras el de kra1o5 XD va bien y te quitas las preocupaciones de si va a funcionar o no .... en cuanto a la rim baja te la lunatic pandora es la mejor a mi gusto ... yo tengo el mismo modelo que tu y me va de lujo ... ve con confianza ...al flashear la nueva rom también. Se compondra lo de las notificaciones ... un saludo y buenas boches
Última edición por michael0510 Día 16/08/13 a las 03:02:11 |
|
|
|
Aquí tienes el enlace del kernel escoges la opción uno es la compatible con nuestro dispositivo .... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9849259
Y este es el de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8887599 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|