|
||
|
||||
|
||||
Parece que va mejorando. Acabo de instalar el APEX launcher y en modo horizontal ya solo de vez en cuando se le va la olla al móvil, es decir, abrir ventanas en el store solo. Antes era constantemente nada mas que entrabas. Ahora solo alguna que otra vez. Seguiré afinando porque este bicho promete una vez que este todo depurado...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado en este smartphone, una pregunta, ¿soporta NFC?, gracias.
|
|
||||
|
||||
hola, yo estoy esperando ansioso que llegue el mio!!
el hardware del GPS es el mismo que el del youth? y la pantalla que tal pinta tiene? |
|
||||
|
||||
Un vídeo del Élite:
Otra cosa: si no conoces a este usuario, ya estás tardando en guardar sus posts para conseguir (gratis) aplicaciones Android. Última edición por disconube Día 27/06/13 a las 00:22:07. |
|
||||
|
||||
una pregunta, la carcasa protectora de que color es?
|
|
||||
|
||||
Pues mi élite ya ha salido hoy de china.. veremos lo que tarda!
|
||||
|
||||
Parece que va mejorando. Acabo de instalar el APEX launcher y en modo horizontal ya solo de vez en cuando se le va la olla al móvil, es decir, abrir ventanas en el store solo. Antes era constantemente nada mas que entrabas. Ahora solo alguna que otra vez. Seguiré afinando porque este bicho promete una vez que este todo depurado...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta.
el iocean utiliza la SIM normal o utiliza la microsim? Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|