Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Yo tengo un telefono movil , para todo , y si quiero estar comunicado , no me voy a llevar semejante mamotreco. Yo quiero que un telefono me quepa en una camelback para salir de ruta , en el bolsillo de un pantalon y que ademas que sea discreto , por que con semejante pantalla todo el mundo va viendo lo que estas haciendo con el telefono.
La diferencia estriba en lo que entienda cada uno por "estar comunicado". Si es simplemente whatsapp, twitter y line pues no te hace falta, pero si miras además foros, noticias, blogs, ebooks, videos/pelis, y crear o editar contenido pues necesitas algo más que un smartphone cualquiera.

Desde luego que esto no es un movil principal, pero para temas de trabajo fuera de la oficina o estudio, o la gente que se pasa muchas horas al día fuera de casa... puede ser una mina.

Última edición por recoba23 Día 26/06/13 a las 17:58:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/13, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El que mucha gente lleve sus cámaras fotográficas en el bolsillo (integradas en su móvil) no quiere decir que los bolsillos de los fotógrafos hayan de tener medidas colosales. Cuando la imaginación lleva tiempo sin usarse, su atrofiamiento es inevitable. Va por los garrulos de siempre.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Por cierto, el tema del flash no lo entiendo. Si posicionas el móvil para uso en oficina, donde normalmente hay buena iluminación y no hace falta Flash en la cámara, por qué luego le pones resistencia a sumergido incluso mayor que la de los modelos anteriores?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
La diferencia estriba en lo que entienda cada uno por "estar comunicado". Si es simplemente whatsapp, twitter y line pues no te hace falta, pero si miras además foros, noticias, blogs, ebooks, videos/pelis, y crear o editar contenido pues necesitas algo más que un smartphone cualquiera.

Desde luego que esto no es un movil principal, pero para temas de trabajo fuera de la oficina o estudio, o la gente que se pasa muchas horas al día fuera de casa... puede ser una mina.
Pues eso se hace mejor en una tablet no en un telefono.

Yo en una pantalla de 4 a 5 pulgadas tambien puedo ver contenido multimedia igualmente.

Abrir un navegador, y mirar foros pefectamente.

La diferencia reside en que uno se puede meter en un bolsillo y el otro imposible.

Esto me recuerda los tipicos que van con el todo terreno por mitad de la cuidad , cuando salen una vez año al campo y por senderos.

Última edición por Sunfire Día 26/06/13 a las 21:25:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Por cierto, el tema del flash no lo entiendo. Si posicionas el móvil para uso en oficina, donde normalmente hay buena iluminación y no hace falta Flash en la cámara, por qué luego le pones resistencia a sumergido incluso mayor que la de los modelos anteriores?
Es que el unico justificante para no tener flash, es el de dejar una carencia para mejorar con otro modelo, que a su vez traerá otra carencia distinta..... No se me ocurre otra.....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
carloscasvaz carloscasvaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Creo que todo los que tenemos un huawei ascend mate, no volveremos a algo más pequeño =)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Yo en una pantalla de 4 a 5 pulgadas tambien puedo ver contenido multimedia igualmente. Abrir un navegador, y mirar foros pefectamente.
Claro que lo puedes ver y hacer, pero no disfrutarlo de la misma manera. Leer un ebook, editar una imagen, actualizar tu blog o ver un capitulo de tu serie favorita en una pantalla de 4,5"... pues eso. Hay mucha gente que por ejemplo se tira 1-2 horas diarias en transporte público, y estas cosas las valora. Cada producto tiene su objeto, y no tiene por que serle interesante a todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
Viejo 27/06/13, 04:03:54
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
En ves de accesorios empezaran a vender las mochilas para transportarlos...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
El Xperia Z ultra, está a un precio sobrevalorado, si tanto insisten en qué tiene tecnología de punta, como no tiene flash para la cámara? Incomprensible, además, para semejante pantalla, esa pobre batería no durará mucho, mínimo tendría qué haber sido de unos 4000 mah.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /