|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un telefono movil , para todo , y si quiero estar comunicado , no me voy a llevar semejante mamotreco. Yo quiero que un telefono me quepa en una camelback para salir de ruta , en el bolsillo de un pantalon y que ademas que sea discreto , por que con semejante pantalla todo el mundo va viendo lo que estas haciendo con el telefono.
![]() Desde luego que esto no es un movil principal, pero para temas de trabajo fuera de la oficina o estudio, o la gente que se pasa muchas horas al día fuera de casa... puede ser una mina.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 26/06/13 a las 17:58:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mucha gente lleve sus cámaras fotográficas en el bolsillo (integradas en su móvil) no quiere decir que los bolsillos de los fotógrafos hayan de tener medidas colosales. Cuando la imaginación lleva tiempo sin usarse, su atrofiamiento es inevitable. Va por los garrulos de siempre.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tema del flash no lo entiendo. Si posicionas el móvil para uso en oficina, donde normalmente hay buena iluminación y no hace falta Flash en la cámara, por qué luego le pones resistencia a sumergido incluso mayor que la de los modelos anteriores?
|
||||
|
||||
|
La diferencia estriba en lo que entienda cada uno por "estar comunicado". Si es simplemente whatsapp, twitter y line pues no te hace falta, pero si miras además foros, noticias, blogs, ebooks, videos/pelis, y crear o editar contenido pues necesitas algo más que un smartphone cualquiera.
Desde luego que esto no es un movil principal, pero para temas de trabajo fuera de la oficina o estudio, o la gente que se pasa muchas horas al día fuera de casa... puede ser una mina. ![]() Yo en una pantalla de 4 a 5 pulgadas tambien puedo ver contenido multimedia igualmente. Abrir un navegador, y mirar foros pefectamente. La diferencia reside en que uno se puede meter en un bolsillo y el otro imposible. Esto me recuerda los tipicos que van con el todo terreno por mitad de la cuidad , cuando salen una vez año al campo y por senderos. Última edición por Sunfire Día 26/06/13 a las 21:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tema del flash no lo entiendo. Si posicionas el móvil para uso en oficina, donde normalmente hay buena iluminación y no hace falta Flash en la cámara, por qué luego le pones resistencia a sumergido incluso mayor que la de los modelos anteriores?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo puedes ver y hacer, pero no disfrutarlo de la misma manera. Leer un ebook, editar una imagen, actualizar tu blog o ver un capitulo de tu serie favorita en una pantalla de 4,5"... pues eso. Hay mucha gente que por ejemplo se tira 1-2 horas diarias en transporte público, y estas cosas las valora. Cada producto tiene su objeto, y no tiene por que serle interesante a todo el mundo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Z ultra, está a un precio sobrevalorado, si tanto insisten en qué tiene tecnología de punta, como no tiene flash para la cámara? Incomprensible, además, para semejante pantalla, esa pobre batería no durará mucho, mínimo tendría qué haber sido de unos 4000 mah.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||