|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que paranoia tío! Puede que si, que entonces sea por una aplicación, porque no es que se mueran como la muerte súbita sino simples reinicios aislados...no se, y encima con situaciones tan distintas como tenemos todos.
Yo llevo también dos días sin problemas... que dure! Jejeje ![]() A misma hora.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días sin que e me reinicie y no me ha entrado ninguna actualización de FaceBook.
No creo que dependa de la ROM, me extraña que sea un app... Pensando, pensando.... ¿es muy paranoico pensar que Samsung, que seguro que un minimo acceso tiene a nuestros terminales, está haciendo alguna obtención de información/pruebas para la próxima actualización? ¿O puede que estemos hablando del GH que nos está vigilando tb a nosotros? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días sin que e me reinicie y no me ha entrado ninguna actualización de FaceBook.
No creo que dependa de la ROM, me extraña que sea un app... Pensando, pensando.... ¿es muy paranoico pensar que Samsung, que seguro que un minimo acceso tiene a nuestros terminales, está haciendo alguna obtención de información/pruebas para la próxima actualización? ¿O puede que estemos hablando del GH que nos está vigilando tb a nosotros? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos moviles y tuve problemas de reinició cuando le instale aplicaciones no oficiales o que no eran de tienda oficial de appstore por ejemplo. Si te instala s basura y aplicaciones crackeadas lo menos que te puede pasar son los reinicios.
Desde que quite todo lo pirata nunca mas he tenido un reinicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos moviles y tuve problemas de reinició cuando le instale aplicaciones no oficiales o que no eran de tienda oficial de appstore por ejemplo. Si te instala s basura y aplicaciones crackeadas lo menos que te puede pasar son los reinicios.
Desde que quite todo lo pirata nunca mas he tenido un reinicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sólo se me ha reiniciado una vez, hace unos días estaba hablando y se cortó, pensé que fue algún fallo de la red o algo hasta que vi la pantalla del móvil encendiéndose
, espero que no me pase más.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues a todos nos ha pasado parece, de verdad será Samsung? Al final parece que si! Buen planteamiento de Mingows
ojalá sea para ese maravilloso Android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por indagar un poco más en el tema.... No se si a vosotros os pasa, pero a mi me ha venido más o menos a la par que estos reinicios una falta de sincronización de datos, es decir, los mensajes de Whatsapp y de mail no me suelen "llegar" hasta que no entro en la app en cuestion. Esto no me pasaba antes y ahora da igual que ande con Wifi que con 3G no me suelen llegar... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por indagar un poco más en el tema.... No se si a vosotros os pasa, pero a mi me ha venido más o menos a la par que estos reinicios una falta de sincronización de datos, es decir, los mensajes de Whatsapp y de mail no me suelen "llegar" hasta que no entro en la app en cuestion. Esto no me pasaba antes y ahora da igual que ande con Wifi que con 3G no me suelen llegar... :S
![]() Eso sí, aún no le he vuelto a meter toda las aplicaciones que antes tenía, sobre todo me faltan juegos, y uno de ellos el Asphalt 7. Eso sí casi todos los que tenía últimamente eran originales, o bien comprados con mucho descuento o gratis con amazon o Samsung... No se, por sospechar que noo quede... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me pasa igual que a ti, y a mas a mas me pasa con 3g y wifi a llego a casa y no me detecta el wifi lo apago del telf. y vuelvo a encender y si lo coje... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Somos muchos a los que nos está pasando lo del tema del reinicio o las congelaciones y no es normal. De echo a uno de mi curro le pasa lo mismo. Yo también soy de la idea de que es una aplicación. Por poneos algun ejemplo de aplicaciones que se me hayan actualizado o instalado hace poco: facebook, as, flipboard, tapatalk 4, firefox,... Y ya no caigo en más. A ver si entre todos sacamos cuál pueda ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufría congelaciones y reinicios (posteado en diversos hilos sobre este tema). Por ejemplo, al desconectar el cargador siempre sufría reinicio.
Bueno, tras mucho pensar en que podría ser (creo que al igual tendria algo que ver el kernel siyah en ultima version que tenia instalado) opté por flashear 4.2.2 y empezar de 0 (estaba en ema2) y como no salia la oficial pues me he atrevido con el leak. De momento 0 reinició y con las novedades de versión. La única pega que he encontrado de momento es que la batería se pone a 0 en el registro de ajustes cada vez que reinicia/apagas el Movil. Esperemos que se pula del todo en la oficial. Con solo haberme quitado los reinicios ya estoy contento.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también se me quitaron. Fueron sólo dos días... puede ser que haya sido greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también los tenía, pero no tan continuos, uno al día como mucho, y le puse la última libre stock rom de España y lo he vuelto a rootear y a instalar greenify y otras más que requieren root y 0 reinicios desde hace ya una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al club.
Estoy sufriendo los puñeteros reinicios. Yo no tengo instaladas aplicaciones hackeadas,ni uso Roms cocinadas. Estoy usando la stock de Sgs3. El problema me aparece desde que instalé la ultima actualizacion. Por cierto,tengo instalado el Watchdog y no para de decirme que el Servicio "Procesos de Medios Android" se esta hinchando de Cpu. Me marca 764 alertas. Esta es toda la info que puedo compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo tb nos unimos al grupo. La semana pasada se nos ha reiniciado un par de veces a los dos....
Es muy curioso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los reinicios me tienen negra, el otro día con el navigation se reiniciaba cada 5min... de momento estando en reposo que yo sepa no se reinicia, pero en cuanto le doy un uso un poco existe como gps o juegos peta. He probado con la última uk, con la española, con la leak y lo hace con todas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||