Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 08:49:13
Array

[xs_avatar]
dead9mm
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Que paranoia tío! Puede que si, que entonces sea por una aplicación, porque no es que se mueran como la muerte súbita sino simples reinicios aislados...no se, y encima con situaciones tan distintas como tenemos todos.
Yo llevo también dos días sin problemas... que dure! Jejeje
No sé yo diría eso. Aun así como espero el 4.2.2 jeje si estan tardando tanto supongo que no tendrá muchos errores ;) En mi caso diria que fue una app o una configuración porque se reinició a l
A misma hora....
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Tu operador: Movistar
Llevo un par de días sin que e me reinicie y no me ha entrado ninguna actualización de FaceBook.
No creo que dependa de la ROM, me extraña que sea un app...
Pensando, pensando.... ¿es muy paranoico pensar que Samsung, que seguro que un minimo acceso tiene a nuestros terminales, está haciendo alguna obtención de información/pruebas para la próxima actualización?
¿O puede que estemos hablando del GH que nos está vigilando tb a nosotros?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Jejeje no se, tío! Igual es cosa del espionaje! Jajajaja vamos a tener que traer al snowden ese para que nos lo explique¡ ;p
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
dead9mm
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mingows Ver Mensaje
Llevo un par de días sin que e me reinicie y no me ha entrado ninguna actualización de FaceBook.
No creo que dependa de la ROM, me extraña que sea un app...
Pensando, pensando.... ¿es muy paranoico pensar que Samsung, que seguro que un minimo acceso tiene a nuestros terminales, está haciendo alguna obtención de información/pruebas para la próxima actualización?
¿O puede que estemos hablando del GH que nos está vigilando tb a nosotros?
Puede ser. Si tiene algo que ver con la 4.2.2 pues que se reinicie tranquilo Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido muchos moviles y tuve problemas de reinició cuando le instale aplicaciones no oficiales o que no eran de tienda oficial de appstore por ejemplo. Si te instala s basura y aplicaciones crackeadas lo menos que te puede pasar son los reinicios.

Desde que quite todo lo pirata nunca mas he tenido un reinicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
dead9mm
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Yo he tenido muchos moviles y tuve problemas de reinició cuando le instale aplicaciones no oficiales o que no eran de tienda oficial de appstore por ejemplo. Si te instala s basura y aplicaciones crackeadas lo menos que te puede pasar son los reinicios.

Desde que quite todo lo pirata nunca mas he tenido un reinicio
Si, la verdad es que tienes razón. Yo quisiera tener ya 18 años para poder pagar las apps jeje la verdad es que es bastante peligroso descargar apps que no sean de la Play Store
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Pues a mí sólo se me ha reiniciado una vez, hace unos días estaba hablando y se cortó, pensé que fue algún fallo de la red o algo hasta que vi la pantalla del móvil encendiéndose , espero que no me pase más.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
dead9mm
Usuario invitado

Mmmm pues a todos nos ha pasado parece, de verdad será Samsung? Al final parece que si! Buen planteamiento de Mingows ojalá sea para ese maravilloso Android 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Por indagar un poco más en el tema.... No se si a vosotros os pasa, pero a mi me ha venido más o menos a la par que estos reinicios una falta de sincronización de datos, es decir, los mensajes de Whatsapp y de mail no me suelen "llegar" hasta que no entro en la app en cuestion. Esto no me pasaba antes y ahora da igual que ande con Wifi que con 3G no me suelen llegar... :S
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por indagar un poco más en el tema.... No se si a vosotros os pasa, pero a mi me ha venido más o menos a la par que estos reinicios una falta de sincronización de datos, es decir, los mensajes de Whatsapp y de mail no me suelen "llegar" hasta que no entro en la app en cuestion. Esto no me pasaba antes y ahora da igual que ande con Wifi que con 3G no me suelen llegar... :S
Yo ese problema no lo he tenido... de momento llevo varios días que no se reinicia, y el único cambio que hice fue de rom, de la de Movistar a la libre española, y eso que lo he vuelto a rootear y todo.
Eso sí, aún no le he vuelto a meter toda las aplicaciones que antes tenía, sobre todo me faltan juegos, y uno de ellos el Asphalt 7. Eso sí casi todos los que tenía últimamente eran originales, o bien comprados con mucho descuento o gratis con amazon o Samsung...
No se, por sospechar que noo quede...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8

A mi me pasa igual que a ti, y a mas a mas me pasa con 3g y wifi a llego a casa y no me detecta el wifi lo apago del telf. y vuelvo a encender y si lo coje...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro que le pasa lo mismo, clavadito!
Somos muchos a los que nos está pasando lo del tema del reinicio o las congelaciones y no es normal. De echo a uno de mi curro le pasa lo mismo. Yo también soy de la idea de que es una aplicación.
Por poneos algun ejemplo de aplicaciones que se me hayan actualizado o instalado hace poco: facebook, as, flipboard, tapatalk 4, firefox,... Y ya no caigo en más. A ver si entre todos sacamos cuál pueda ser.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo sufría congelaciones y reinicios (posteado en diversos hilos sobre este tema). Por ejemplo, al desconectar el cargador siempre sufría reinicio.

Bueno, tras mucho pensar en que podría ser (creo que al igual tendria algo que ver el kernel siyah en ultima version que tenia instalado) opté por flashear 4.2.2 y empezar de 0 (estaba en ema2) y como no salia la oficial pues me he atrevido con el leak. De momento 0 reinició y con las novedades de versión.
La única pega que he encontrado de momento es que la batería se pone a 0 en el registro de ajustes cada vez que reinicia/apagas el Movil. Esperemos que se pula del todo en la oficial. Con solo haberme quitado los reinicios ya estoy contento.
Viejo 29/06/13, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
yo sufria de reinicios a diario desinstale greenify y se me quitaron
Viejo 30/06/13, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
dead9mm
Usuario invitado

Pues a mi también se me quitaron. Fueron sólo dos días... puede ser que haya sido greenify
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo también los tenía, pero no tan continuos, uno al día como mucho, y le puse la última libre stock rom de España y lo he vuelto a rootear y a instalar greenify y otras más que requieren root y 0 reinicios desde hace ya una semana.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Me apunto al club.
Estoy sufriendo los puñeteros reinicios.
Yo no tengo instaladas aplicaciones hackeadas,ni uso Roms cocinadas.
Estoy usando la stock de Sgs3.
El problema me aparece desde que instalé la ultima actualizacion.
Por cierto,tengo instalado el Watchdog y no para de decirme que el Servicio "Procesos de Medios Android" se esta hinchando de Cpu. Me marca 764 alertas.
Esta es toda la info que puedo compartir.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Pensaba que era problema mío, pero veo que no. Me uno a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Mi novia y yo tb nos unimos al grupo. La semana pasada se nos ha reiniciado un par de veces a los dos....

Es muy curioso
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
A mi los reinicios me tienen negra, el otro día con el navigation se reiniciaba cada 5min... de momento estando en reposo que yo sepa no se reinicia, pero en cuanto le doy un uso un poco existe como gps o juegos peta. He probado con la última uk, con la española, con la leak y lo hace con todas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /