Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo

S30_HILOS_PC

Viejo 25/06/13, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
yo creo que no existe punto de comparacion entre el iphone 4 y el xperia z, no se pueden comparar, la comparacion no es justa, pertenecen a generaciones diferentes, y si bien el iphone nunca dejara de ser IOS y nunca se te va a trancar, creo que son para cosas diferentes, en mi humilde opinion, creo que el xperia z es muy superior al iphone 4, hasta 4s... inluso un xperia S ya me parece mejor.
muchos podran discrepar, y es entendible Para mi los iphone son unos telefonos excelentes, con un respaldo tremendo y un software de primera, pero no se puede comparar con android porque son cosas diferentes, es como comparar mac con windows, es como comparar dos cosas que no se pueden comparar, porque cada uno tiene cosas que el otro no tiene.
Hablando en lo que es hardware, el xperia z es un terminal mucho mas reciente, y con un hardware mucho mas potente que el iphone 4, incluso que el iphone 5. no obstante, (por un tema de software) el iphone 5 si es un terminal que esta a la altura del xperia z por su optimo rendimiento.
A veces no es tanto hardware, sino COMO tu software explota al maximo ese hardware, no se si me explico.
yo te diria que si tienes un iphone 4 y te gusta, no lo cambies, porque el andoid es un os mas inestable y lagoso, por mas quad core que sea, es muy dificil tener un rendimiento tan optimo como el de IOS.
La diferencia radica en el hardware del xperia z, su sobresaliente pantalla y su extraordinaria camara, y ni que hablar su finisimo acabado, con todo eso le pasas el trapo a cualquier iphone, pero en cuanto a uso diario, es cuestion de gustos. si vas a comprar uno nuevo, yo optaria por el sony y no por el iphone.
Puede resultar un tanto contradictorio, pero es cierto, si tengo el dinero en la mano, me voy por el sony, pero si ya tengo un iphone, me lo quedo, a no ser que sea minima la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo escribo desde Mac OS en PC (menudo cambio), hasta que tenga para un mac....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar el mac... te entiendo

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar el mac... te entiendo
Cual tienes? Voy detrás de un Macbook Pro, SSD 256 GB y 8 RAM. 2000 € con descuento de estudiantes...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
Que es un pc o portatil?
Con maquina virtual o alguna version que permite instalarse?
La verdad que tengo muchas ganas de ver que tal va MacOs.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo intenté una vez sin éxito instalar MacOS en mi PC
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.

Que es un pc o portatil?
Con maquina virtual o alguna version que permite instalarse?
La verdad que tengo muchas ganas de ver que tal va MacOs.
Un saludo.
FranD.-
Es un pc sobremesa. No, no es una máquina virtual, es oficial, de app store (bajado gratis claro) e instalado en el disco duro, como un windows vamos. Tengo en uno win7 y en el otro mac os x mountain lion. Aunque algunas cosas no van al 100% va aun asi mejor que win..

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo intenté una vez sin éxito instalar MacOS en mi PC
A mi m ha dado bastante por saco, pero lo conseguí finalmente
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo la verdad que no puedo con IOS, me parece tan tan cerrado que me entran nausias al usarlo XD
offtopic:
Sobre macOS antes estaba obsesionado en instalarlo en el PC, incluso tenia un XP con todo skins para que parecería OSX, linux me parecía que no era todo lo compatible con lo que yo suelo tener instalado.

Pero el otro día se me ocurrió comprar un SSD de 128Gb y probar el W8 en mi viejo core 2 duo E6600. Ostias con W8 que velocidad, que estabilidad, que todo... Bueno todo no, la interface es una cagarruta como hace mucho tiempo no había visto, pero en lo demás. Me arranca el pc en apenas 20 segundos (ya se que el 80% tiene la culpa el SSD, pero fijo que W7 tardaría el doble).
Pues eso que quería poner mi opinión sobre W8 y no sabia donde jejejejje

PD2: Que jodio el numbertwo que en breves nos va a hacer una comparación del 920 y el XZ.
Viejo 25/06/13, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo la verdad que no puedo con IOS, me parece tan tan cerrado que me entran nausias al usarlo XD
offtopic:
Sobre macOS antes estaba obsesionado en instalarlo en el PC, incluso tenia un XP con todo skins para que parecería OSX, linux me parecía que no era todo lo compatible con lo que yo suelo tener instalado.

Pero el otro día se me ocurrió comprar un SSD de 128Gb y probar el W8 en mi viejo core 2 duo E6600. Ostias con W8 que velocidad, que estabilidad, que todo... Bueno todo no, la interface es una cagarruta como hace mucho tiempo no había visto, pero en lo demás. Me arranca el pc en apenas 20 segundos (ya se que el 80% tiene la culpa el SSD, pero fijo que W7 tardaría el doble).
Pues eso que quería poner mi opinión sobre W8 y no sabia donde jejejejje

PD2: Que jodio el numbertwo que en breves nos va a hacer una comparación del 920 y el XZ.
La foto no es mía ! Es de Peluiceman! Pero con las ganas de Lumia que tengo, lo mismo intento negociar con él a ver si está interesado en venderlo y me lo deja baratito, que con la campaña que le estoy haciendo a los Xperiadores! (eso suponiendo que gane, que el otro chico tiene una comunidad muy grande detrás).

Franky, por qué no me has mandado todavía por privado algún enlace o algo para descargar eso? Yo también quiero probar MacOS! Aunque estoy encantado con Windows 8 64 bits (pero me encantaría tener un SSD )
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La foto no es mía ! Es de Peluiceman! Pero con las ganas de Lumia que tengo, lo mismo intento negociar con él a ver si está interesado en venderlo y me lo deja baratito, que con la campaña que le estoy haciendo a los Xperiadores! (eso suponiendo que gane, que el otro chico tiene una comunidad muy grande detrás).

Franky, por qué no me has mandado todavía por privado algún enlace o algo para descargar eso? Yo también quiero probar MacOS! Aunque estoy encantado con Windows 8 64 bits (pero me encantaría tener un SSD )
Vale, mañana te aclaro un poco, es bastante largo. Yo tmb quiero un ssd seguramente en navidad caiga el Samsung pro de 128gb.

PD: Yo odio win 8
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El salto de rendimiento con un SSD es inmenso, yo creo que va a ser lo que mas voy a consejar a la gente para actualizar el PC. Merece mucho la pena para el sistema operativo y aplicaciones pesadas, para todo lo demás un HDD.

Anda que pense que la foto era tuya... Eso si la otra es una cagarruta muy grande jejeje
Estaría bien que ganara una foto del xperia Z, a ver si asi dejan de hablar de el como si fuera basura, que hay unos cuantos trolls que cada día aguanto menos.
Viejo 25/06/13, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
El salto de rendimiento con un SSD es inmenso, yo creo que va a ser lo que mas voy a consejar a la gente para actualizar el PC. Merece mucho la pena para el sistema operativo y aplicaciones pesadas, para todo lo demás un HDD.

Anda que pense que la foto era tuya... Eso si la otra es una cagarruta muy grande jejeje
Estaría bien que ganara una foto del xperia Z, a ver si asi dejan de hablar de el como si fuera basura, que hay unos cuantos trolls que cada día aguanto menos.
No me parece un desembolso necesario mi disco de 1tb tarda 20 segundos en salir el escritorio y con 10 segundos mas puedo abrir cualquier programa al instante. Me costó 58€
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que son carísimos los SSD no? Cuanto puede costar uno de 80 GB por ejemplo?

Yo al final presenté una foto submarina por novedosa y tal (y fue la única foto acuática del concurso), pensé que sería diferente a los macros de flores que presentaría todo el mundo (ejem, ejem) y los paisajes típicos y que conseguiría muchos votos (al ser un concurso popular y no ser valorado por expertos...), y la verdad es que no quedó mal del todo, pero entiendo que había fotos muy muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que son carísimos los SSD no? Cuanto puede costar uno de 80 GB por ejemplo?

Yo al final presenté una foto submarina por novedosa y tal (y fue la única foto acuática del concurso), pensé que sería diferente a los macros de flores que presentaría todo el mundo (ejem, ejem) y los paisajes típicos y que conseguiría muchos votos (al ser un concurso popular y no ser valorado por expertos...), y la verdad es que no quedó mal del todo, pero entiendo que había fotos muy muy buenas.
80 euros 120 gb
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
No me parece un desembolso necesario mi disco de 1tb tarda 20 segundos en salir el escritorio y con 10 segundos mas puedo abrir cualquier programa al instante. Me costó 58€
Compañero que lo tengo por SATA2 y suele dar sobre los 250MB/s escritura y lectura, en un ordenador moderno alcanza tasas de 500MB/s cosas que un HDD ni sueña, vamos ni sueña con los 200MB/s. Que en 20 segundos ya estoy trasteando con todo cargado, en un pc de enero del 2007.
Y encima consume menos y no hace ni gota de ruido.
Puede que tengas razón que aun no merezcan del todo la pena 128mb por 90 euros es una pasada, pero se nota.

Un 7.7 le da W8 la nota mas alta del conjunto de mi PC y por SATA2.

parezco un comercial de SDD, por cierto yo me pille un sandisk plus ultra de 128Gb
Viejo 25/06/13, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero que lo tengo por SATA2 y suele dar sobre los 250MB/s escritura y lectura, en un ordenador moderno alcanza tasas de 500MB/s cosas que un HDD ni sueña, vamos ni sueña con los 200MB/s. Que en 20 segundos ya estoy trasteando con todo cargado, en un pc de enero del 2007.
Y encima consume menos y no hace ni gota de ruido.
Puede que tengas razón que aun no merezcan del todo la pena 128mb por 90 euros es una pasada, pero se nota.

Un 7.7 le da W8 la nota mas alta del conjunto de mi PC y por SATA2.

parezco un comercial de SDD, por cierto yo me pille un sandisk plus ultra de 128Gb
Yo tengo un Core2Duo E7500 y 4 GB de Ram Kingston cutre de 667 mhz en dual channel. Y de gráfica una Ati 4850 de 512 megas :$ El sistema lo tengo en un HDD de 80 GB, luego tengo otro de 200 GB de un pc antiguo, otro de 1 TB, y otro por usb de 3 TB. De espacio voy sobrado, pero lo de la velocidad lo noto bastante. No sé si mis sata son 1 o 2 :S. Mi PC tiene más de 3 años, puede que 4, no me acuerdo :S
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Que no me entere yo que se lo dices a el y no lo compartes con los demas!!!!!!.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un Core2Duo E7500 y 4 GB de Ram Kingston cutre de 667 mhz en dual channel. Y de gráfica una Ati 4850 de 512 megas :$ El sistema lo tengo en un HDD de 80 GB, luego tengo otro de 200 GB de un pc antiguo, otro de 1 TB, y otro por usb de 3 TB. De espacio voy sobrado, pero lo de la velocidad lo noto bastante. No sé si mis sata son 1 o 2 :S. Mi PC tiene más de 3 años, puede que 4, no me acuerdo :S
Tienes SATA2 si o si. si con 80GB tienes para el sistema operativo con 128Gb mejor, lo único que si te decides finalmente por un SSD mira la manera de optimizarlo en la BIOS la configuración de los canales SATA.

Viejo 25/06/13, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Cual tienes? Voy detrás de un Macbook Pro, SSD 256 GB y 8 RAM. 2000 € con descuento de estudiantes...
Mariconadas las justas, imac 27" 2.9 ghz

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:47:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /