Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 27/06/13, 08:31:04
redheart redheart no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Versión de ROM: IOS12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
y de verdad pretendes hablar por teléfono con la tablet?

bueno, con la NGage ya había visto una forma rara de hablar, pero como empecéis todos a poneros una tablet en la cara tapando toda la cabeza para hablar, esto va a ser lo más cómico del mundo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 09:21:51
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MJBB Ver Mensaje
Leyendo este hilo me lanzo a deciros que yo tengo una tablet 7" con todo lo que decís, osea GPS, 3G....
Pero la verdad que he tenido que buscarme lña vida y gracias a este foro y la ayuda de Pacopa he conseguido poder hacer llamadas con él.
El aparatito se llama Lenovo a2107a H, los hay más modernos el K. Yo utilizo la rom Foxtrot 110 y me va de fabula, no tiene hdmi, vale, mini usb, pero la estoy utilizando de GPS y le pongo la sim cuando me voy de viaje y gracias a sus buenos altavoces me libro de manos libres y lo puedo conectar también con la radio del coche por blutooth.
Inicialmente era un Vodafone idea tab2 de 7". Moviestar tambien lo vendia¿? con dos sims y se puede pasar a Lenovo 2107.
Se me olvidaba es de los baratos.....que estamos en crisis..¿?
Si no tiene miniUSB, HDMI, ni función teléfono, y me huelo que tendrá poca resolución 1200*600, pues a ti te servirá y estaras encantado, pero claramente ....no estamos hablando de lo mismo...ni de lejos..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:26:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por redheart Ver Mensaje
y de verdad pretendes hablar por teléfono con la tablet?

bueno, con la NGage ya había visto una forma rara de hablar, pero como empecéis todos a poneros una tablet en la cara tapando toda la cabeza para hablar, esto va a ser lo más cómico del mundo
Bueno, te reiras la principio pero cuando mucha gente sustituya su móvil por una Tablet de 7 y los veas a patadas hablando (porque alguno no tendrá pinganillo a mano) pues ya no se te arrara raro.
Esto es fácil, cuando la gente se de cuenta de que sustituir su móvil por uno nuevo y que por menos de la mitad de una S4 tienes un aparato que sirve para todo...yo creo que va a ser tendencia...las tablets con teléfono, 3g, y buena resolución...solo les falta dar el paso montando procesadores medio altos, pero los fabricantes no son tontos y perderan ventas de teléfonos...en cuanto la gente pierda la verguenza
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:40:59
redheart redheart no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Versión de ROM: IOS12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Bueno, te reiras la principio pero cuando mucha gente sustituya su móvil por una Tablet de 7 y los veas a patadas hablando (porque alguno no tendrá pinganillo a mano) pues ya no se te arrara raro.
Esto es fácil, cuando la gente se de cuenta de que sustituir su móvil por uno nuevo y que por menos de la mitad de una S4 tienes un aparato que sirve para todo...yo creo que va a ser tendencia...las tablets con teléfono, 3g, y buena resolución...solo les falta dar el paso montando procesadores medio altos, pero los fabricantes no son tontos y perderan ventas de teléfonos...en cuanto la gente pierda la verguenza
yo es que debo ser muy raro, pero sigo echando de menos un teléfono como el 8210, pequeño, que dure una semana sin preocuparme de cargarlo y que no tenga que llevar una mochilla para llevarlo encima
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 13:14:51
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
noticia

Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Eso que dices ya ocurre en Asia (Hong Kong, Singapur, Taiwan, etc...). Ver gente hablando con la tablet ya es semi-normal. La vergüenza la tienen más que superada.

Lo que pasa es que no es solo cuestión de vergüenza, sino también de comodidad y portabilidad, y por eso incluso allí es y será un uso minoritario. Ahora bien, el día que haya tablets flexibles o desplegables...

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:46:02
xaviercm xaviercm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia z1
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Si el dinero no es un problema , Sony va a sacar al mercado el nuevo Xperia™ Z Ultra, que creo que cumple con todo lo que pides sobradamente.

http://www.sonymobile.com/es/product...xperia-z-ultra

Según se rumorea saldrá en el tercer trimestre de este año.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 08:25:09
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Versión de ROM: Flyme 6.0
Tu operador: Orange
Alberto8051, creo que no me he explicado bien, si tiene teléfono, si tiene conector usb, lo que no tiene es conector hdmi, esto es fácil de solucionar con un adaptador. A mí no me hace falta ya que la gasto para no ír cargado por ahí con la Asus Tr.101.
Recientemente hice un viaje al extranjero y con el Tomtom Europe me fue de fabula.
De acuerdo que saldrán mejores aparatos, pero por el precio que tiene actualmente me va bien.
Respecto al tema de utilizarla habitualmente de teléfono creo yo no lo utilizo pero para trabajar con ella me sobra.
Considero que la tecnología evolucionara y los precios actuales son un escándalo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:35:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xaviercm Ver Mensaje
Si el dinero no es un problema , Sony va a sacar al mercado el nuevo Xperia™ Z Ultra, que creo que cumple con todo lo que pides sobradamente.

http://www.sonymobile.com/es/product...xperia-z-ultra

Según se rumorea saldrá en el tercer trimestre de este año.
Si el problema es que saldrá por 600 euros, y de lo que se trata al elegir una Tablet de 7¨ por 250 euros es tener lo que tiene un teléfono de 5¨pero pagando bastante menos y con mejor experiencia usuario con 7´
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes