|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos!
Soy nueva por aquí, resulta que me e comprado el sony xperia Sp, intentado bajar el juego de todas partes y no puedo... Sin embargo mi hermana tiene el P y puede hacerlo sin ningún problema... No entiendo nada ya que el SP es un modelo mas nuevo no? Después de mirar y mirar di con este foro que parece que solucionasteis lo de el juego en el Sony Sp. Agradecería muchísimo que mandaseis link por privado o me ayudaseis a conseguir el juego ya que voy por el nivel 35... Muchísimas gracias de ante mano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos!
Soy nueva por aquí, resulta que me e comprado el sony xperia Sp, intentado bajar el juego de todas partes y no puedo... Sin embargo mi hermana tiene el P y puede hacerlo sin ningún problema... No entiendo nada ya que el SP es un modelo mas nuevo no? Después de mirar y mirar di con este foro que parece que solucionasteis lo de el juego en el Sony Sp. Agradecería muchísimo que mandaseis link por privado o me ayudaseis a conseguir el juego ya que voy por el nivel 35... Muchísimas gracias de ante mano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos!
|
|
||||
|
||||
|
Siento los 3 post que colgué ayer una equivocación y encima no puedo borrar dos de ellos, pero alguien podría ayudarme? estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mu buenas, agradeceria que me pasaseis el enlace de este juego. haber si lo podeis incluir en la carpeta de box. un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»