|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me imagino que me pierdo cosas nuevas...la gracia es que...igual no las necesito ¡¡¡
![]() ![]() Que si, que teneis razón coñe, que lo divertido es actualizar, y mientras lo haces, sentir que el corazon se acelera...notar esos bultos de la garganta (los huevos ¡¡)..esa gota de sudor frio que cae por la mejilla, y finalmente ver el extraterrestre destripaooo en el inicio.. ![]() ![]() He trasteado varios galaxys (el S y el S2) de amigos y familiares, y en todos a pesar de acojonarme, siguiendo los tutoriales no he tenido mayor problema, pero desde que salió el bug ese del ICS, me acojoné vivo y me he "amuermao" bastante.. Soy un enfermo de las actualizaciones, y al final os haré caso y actualizaré...pero de momento...VOY A ESPERAR ¡¡¡ ji ji ji ![]() Gracias tios ¡¡ ![]() ![]() La verdad que para el uso que le das mas que actualizar seria por probar un poco las novedades, en especial las de las custom ROM que llevan mas cosas que que samsung ni se ha planteado poner como multiventana o las pantallas de bloqueo del S3 o note y creo que ya hasta la del S4. Mas toggles...
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, yo tengo en estos momentos 2.3.4 FOP, estoy muy muy satisfecho, el tfno va genial, sin cuelgues, sin problemas, sin incompatibilidades, y me he cuestionado muchas veces pasar a Jelly, pero me pregunto...: si algo va bien..¿por que cambiar?
Me acojona ponerme a actualizar y que mis aplicaciones habituales no rulen, que se me deslibere el tfno, que tenga problemas con la nueva liberacion, que se coma la bateria en un dia...si si, ya lo se es lo que dura, pero yo con el uso que hago del tfno, con Ginger 2.3.4 me dura dos dias ¡¡ Asi que tampoco se que hacer.. @SuperAndroid1 que metdo utilizaste para pasar a jelly? por Kies, por odin? por OTA...y dices que no perdiste la liberacion? el mio era inicialmente de orange, lo liberé y le cambio tanto el CSC como el Product code, de forma que ahora es un FOP de pura cepa.. Muchos decís que merece la pena el cambio, pero supongo que es porque haceis un uso intensivo del movil, porque aunque ahora me pongais a parir, yo veo los ultimos cambios como cambios de aspecto, pero el tfno sigue sirviendo para lo mismo pero con otro traje....no? y perdonarme si ofendo a alguien que os veo venir..![]() Saludos ![]() El consumo es el mismo, y un poco más suave. Pero vamos tampoco es la panacea. Yo actualicé por OTA, versión de sg2 libre de fábrica. Y ni wipe ni milongas chinas jeje. Actualiza, es mi consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77 , es que tu estás ya muy curtido ¡¡¡, hombre yo ahora tampoco me despeinaría ....ya estoy calvo ¡¡¡¡
![]() Gracias SuperAndroid1, así que por OTA... vale.. Este finde, entre unos y otros me habeis provocado curiosidad...mal asunto...ahora me picaré y a probar customs ¡¡¡ ![]() Lo que es una jodienda, es que me gustaria hacer un nandroid de la rom 2.3.4 tal y como la llevo ahora , y sino me me gusta jelly volver a lo que tengo...pero.... me han dicho los expertos del foro, que no puedo con esta rom ¡¡¡ En fin, yo creo que a lo largo del mes, me tiro a la piscina ¡¡ Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, yo tengo en estos momentos 2.3.4 FOP, estoy muy muy satisfecho, el tfno va genial, sin cuelgues, sin problemas, sin incompatibilidades, y me he cuestionado muchas veces pasar a Jelly, pero me pregunto...: si algo va bien..¿por que cambiar?
Me acojona ponerme a actualizar y que mis aplicaciones habituales no rulen, que se me deslibere el tfno, que tenga problemas con la nueva liberacion, que se coma la bateria en un dia...si si, ya lo se es lo que dura, pero yo con el uso que hago del tfno, con Ginger 2.3.4 me dura dos dias ¡¡ Asi que tampoco se que hacer.. @SuperAndroid1 que metdo utilizaste para pasar a jelly? por Kies, por odin? por OTA...y dices que no perdiste la liberacion? el mio era inicialmente de orange, lo liberé y le cambio tanto el CSC como el Product code, de forma que ahora es un FOP de pura cepa.. Muchos decís que merece la pena el cambio, pero supongo que es porque haceis un uso intensivo del movil, porque aunque ahora me pongais a parir, yo veo los ultimos cambios como cambios de aspecto, pero el tfno sigue sirviendo para lo mismo pero con otro traje....no? y perdonarme si ofendo a alguien que os veo venir..![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vackom, pese a que hay rom muy curradas, estéticamente siempre está/estará mejor la STOCK. Muchas veces, los creadores de ROM se meten a tocar el diseño y lo que hacen es joder la imagen del sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
Exacto! Cuando tenía mi HTC Magic, con sus fabulosos ¿64 megas? de RAM, el móvil volaba. De hecho, aún lo tengo, para futuras versiones de android
![]() ![]() Vackom, pese a que hay rom muy curradas, estéticamente siempre está/estará mejor la STOCK. Muchas veces, los creadores de ROM se meten a tocar el diseño y lo que hacen es joder la imagen del sistema operativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevaba hasta anoche, si no te corre prisa, espera unos días. Están por lanzar la V10.
Eso sí, descargate el launcher original y todo lo que quieras recuperar desde la app de la rom. Yo ahora cambié a la Xtreme v9 a ver que tal va, y de momento, encantado. Tengo el launcher touchwiz. Lo malo de las 4.2.2 es el consumo... Estoy probando con el Doromanx
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me quedo con la de ahora pues si aumenta el consumo no me interesa, aunque en la nexus 7 en el 4.2.2 mejoraron el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las HCT son 4.1.2 y tiene un consumo normal. Tampoco le di tiempo
|
||||
|
||||
|
-que perdida cuando dejó el foro ¡¡¡ , con él, estoy seguro que al actualizar a jelly no se hubiese ido la liberacion...su metodo para liberar y dejar libre de fabrica el galaxy S, era infalible, pelin largo, pero infalible..con los metodos de unlock modernos basado en el suyo , solo se toca el archivo BIN, pero no el BAK (excepto en las ultimas versiones), de ahí los problemas que todo el mundo ha tenido.. Que me enrollo, te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Cuando tenía mi HTC Magic, con sus fabulosos ¿64 megas? de RAM, el móvil volaba. De hecho, aún lo tengo, para futuras versiones de android
![]() ![]() Vackom, pese a que hay rom muy curradas, estéticamente siempre está/estará mejor la STOCK. Muchas veces, los creadores de ROM se meten a tocar el diseño y lo que hacen es joder la imagen del sistema operativo. ![]() PD: todo se andara que tengo muchas cosas a la vez.
|
||||
|
||||
|
Actualiza muchacho, y prueba el Project Butter!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, para no abrir otro hilo con una pregunta relacionada con este tema la expongo aquí. Para pasar de ICS a JB ó pasar de GB a JB hace falta como se comenta en algúnos post hacer copia de "PRELOAD"? y luego una vez tenga JB si quisiera volver a versiones anteriores tendría problemas? Todo esto con roms stock. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para no abrir otro hilo con una pregunta relacionada con este tema la expongo aquí. Para pasar de ICS a JB ó pasar de GB a JB hace falta como se comenta en algúnos post hacer copia de "PRELOAD"? y luego una vez tenga JB si quisiera volver a versiones anteriores tendría problemas? Todo esto con roms stock. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero que es la partición "Preload" y que contiene para ser tan importante su backup? se dice que tiene que ver con JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola universo, la verdad es que yo tampoco había leido el tema del preload (pero yo no controlo del tema, claro..
)Aunque cuando mi hermano actualizó a ICS y no le gustó el tema, le metí por odin la 2.3.4 FOP de nuevo, y no hice nada mas, a la primera no chuto y se quedo en la S, y cuando volví a reflasear con Odin, funcionó sin problemas... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||