|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una maravilla la nitidez y la potencia de sonido y bajos que puede dar este one, yo me quede sorprendido cuando lo vi.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
pue si miras las firmas de los que dicen que el sonido del htc one no es para tanto o no suena mejor,veras que ninguno tiene un HTC ONE,y no digo solo propietarios de samsung,de otras marcas tambien, y eso que solo van 12 comentarios,otro post a darle caña al HTC ONE,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido en frente el S4 y el ONE, y lo siento mucho pero el ONE se oye notablemente más alto.
|
||||
|
||||
Sí el nombre del foro es altavoces HTC one. Porque metéis al s4 por en medio?
Da igual en el foro que te metas que te metes en un tema y siempre comparaciones. No pone altavoces del one vs s4. Y no se como no se ha hablado del aluminio vs plástico. Cosas bonitas vs caídas. |
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy bien, pero que muy bien (comparándolo desde mi HTC DHD, que sonaba mucho peor que el N95 que tenía hace años). Tiene mucha calidad, para ser un móvil... pero no tanto como para fliparme en plan "Woow"...
Ojo, no me malinterpretéis. Si lo comparas con otro teléfono, sí que destaca. Pero vaya, es mi opinión ;) |
|
||||
|
||||
Sí el nombre del foro es altavoces HTC one. Porque metéis al s4 por en medio?
Da igual en el foro que te metas que te metes en un tema y siempre comparaciones. No pone altavoces del one vs s4. Y no se como no se ha hablado del aluminio vs plástico. Cosas bonitas vs caídas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Es el mejor sonido que a tenido nunca un movil con sus propios altavoces". Alguien se atreve a rebatirlo con ejemplos?. A partir de aki..., lo demás es marear la perdiz!
![]() Por cierto, la potencia del volumen depende también de como este grabado lo que escuches, de aki k unos crean k suena mas fuerte k otros. |
|
||||
|
||||
"Es el mejor sonido que a tenido nunca un movil con sus propios altavoces". Alguien se atreve a rebatirlo con ejemplos?. A partir de aki..., lo demás es marear la perdiz!
![]() Por cierto, la potencia del volumen depende también de como este grabado lo que escuches, de aki k unos crean k suena mas fuerte k otros. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que más que fuerte es calidad de sonido,por qué para que tener un sonido fuerte sin calidad?un compañero ha abierto un post con vídeos para sacarle el partido a los altavoces,y yo con el de david guetta he flipado .
|
|
||||
|
||||
Y luego tu amigo saco una foto y tu dijiste WOOW, entonces el de al lado que es PRO IOS saco su Iphone navego por menos nada de fluidez y el de S4 dijo WOOW y así sucesivamente...
|
|
||||
|
||||
Y así un no parar yo alucino con la gente que solo se preocupa de si lo suyo es lo mejor en vez de si lo suyo cubre sus necesidades.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que a todo el mundo le pase, pero es uno de los factores por los que a algunos les da la sensación de que se escucha mas fuerte que a otros. Por cierto, para cualquier audiofilo el mp3 es una aberración. Última edición por kikosou Día 23/06/13 a las 16:27:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver... lo que digo es que un mp3 a 128 puede sonar mas fuerte que un mp3 a 320. El volumen de la grabación no va en función de la calidad. Como calidad entendemos: transparencia, definición, detalle, sensacion de tridimensionalidad etc. Pero nunca, nivel de volumen.
No creo que a todo el mundo le pase, pero es uno de los factores por los que a algunos les da la sensación de que se escucha mas fuerte que a otros. Por cierto, para cualquier audiofilo el mp3 es una aberración. ![]() La única solución es comparar directamente con otro one, cosa que tengo difícil porque no conozco a nadie con el. |
|
||||
|
||||
De sonido no se pero he probado los dos y la pantalla me gusta mucho más la del s4 y eso que prefiero la ips(tengo un nexus 4) y sobre el diseño del one y materiales me defraudo mucho, incluso me gustó más tener el s4 en la mano que el one, como he dicho no tengo un s4 así que no estoy ha favor de ninguno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El diseño y los materiales te defaaudaron..... querías un movil de adamantium? porque ya no se que material puede ser de mejor calidad que aluminio en un movil, y en cuanto al diseño? en serio dices eso? alucinante lo que llegan a decir los Samsung Fanboys ![]() Si hijo si, es mejor el plastico de los chinos baratero del SGS4 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|