|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ok. Que útil me esta siendo este hilo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Leyendo este post y como a mi me pasa me fui a opciones de desarrollo y trastee un poco. En el apartado Dibujo en Escala duración animador lo desactive y me va mas rápido y hasta ahora no he notado fallos. Saludos!!! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||