Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/13, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Última opción
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372171540007.jpg (55.5 KB, 88 visitas)
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/06/13, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
Ok. Que útil me esta siendo este hilo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/13, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
sym_ex sym_ex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Torrox
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi 14C y Redmi pad SE 8.7
Tu operador: Simyo
Buenas.
Leyendo este post y como a mi me pasa me fui a opciones de desarrollo y trastee un poco.
En el apartado Dibujo en Escala duración animador lo desactive y me va mas rápido y hasta ahora no he notado fallos.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/06/13, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
El caso es q a mi no m van los widgets de huawei con este launcher, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/13, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
El caso es q a mi no m van los widgets de huawei con este launcher, a alguien mas le pasa?
Los widgets del Huawei no funcionan con el nova
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 17:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /