![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo sacaron con 4.2.2, si ahora tiene un lagazo de miedo no me quiero ni imaginar con 4.2.1 o con la del one. O lo que es mejor, deberían actualizar hacia atrás a ver si mejora la fluidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que sacas el tema del Lag, no decíais que el One no tiene Lag, pues yo os veo un Lagazo con el tema de las actualizaciones que no es normal, esperemos que pronto os lo actualizen y no vayáis tan retrasados, aunque bueno actualizais ahora a 4.2.2 cuando esta a punto de salir 4.3.3 y 5.0 vamos que vais a ir retrasados siempre. Asi pierde valor el teléfono la empresa, un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bonito que es el ONE......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes el significado de Lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.1.2 el móvil va muy fluido, no hace falta correr tanto para actualizar a 4.2.2. Que le haga falta al s4 para corregir fallos ya es otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto,pero que tu elijas Samsung no significa que las otras empresas no sean serias,o en todo caso ninguna lo sería ,ya que todas tienen sus pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, como tu hay gente que prefiere comprarse 3 htc one antes que un s4. Fanáticos los hay en todos lados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo, cada uno tiene un concepto diferente y yo no elijo Samsung, elijo lo que creo que es mejor para mi y los que me rodean y lo de menos por supuesto en un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|