|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo sacaron con 4.2.2, si ahora tiene un lagazo de miedo no me quiero ni imaginar con 4.2.1 o con la del one. O lo que es mejor, deberían actualizar hacia atrás a ver si mejora la fluidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sacas el tema del Lag, no decíais que el One no tiene Lag, pues yo os veo un Lagazo con el tema de las actualizaciones que no es normal, esperemos que pronto os lo actualizen y no vayáis tan retrasados, aunque bueno actualizais ahora a 4.2.2 cuando esta a punto de salir 4.3.3 y 5.0 vamos que vais a ir retrasados siempre. Asi pierde valor el teléfono la empresa, un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bonito que es el ONE......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lanzan con la ultima versión de software disponible en el momento de su lanzamiento, lo que debe de ser una empresa seria.
Ya que sacas el tema del Lag, no decíais que el One no tiene Lag, pues yo os veo un Lagazo con el tema de las actualizaciones que no es normal, esperemos que pronto os lo actualizen y no vayáis tan retrasados, aunque bueno actualizais ahora a 4.2.2 cuando esta a punto de salir 4.3.3 y 5.0 vamos que vais a ir retrasados siempre. Asi pierde valor el teléfono la empresa, un desastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lanzan con la ultima versión de software disponible en el momento de su lanzamiento, lo que debe de ser una empresa seria.
Ya que sacas el tema del Lag, no decíais que el One no tiene Lag, pues yo os veo un Lagazo con el tema de las actualizaciones que no es normal, esperemos que pronto os lo actualizen y no vayáis tan retrasados, aunque bueno actualizais ahora a 4.2.2 cuando esta a punto de salir 4.3.3 y 5.0 vamos que vais a ir retrasados siempre. Asi pierde valor el teléfono la empresa, un desastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que a los compañeros que lo tengan les moleste que la actualización salga más tarde siempre y cuando el móvil vaya fino como realmente va,por Lo menos yo prefiero que tarde en salir una actualizacion a que se me muera el móvil por una muerte súbita,tu que prefieres?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo, cada uno tiene un concepto diferente y yo no elijo Samsung, elijo lo que creo que es mejor para mi y los que me rodean y lo de menos por supuesto en un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||