![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sinceramente, yo tambien espero que baje de 250, incluso de los 120, que a ese precio, igual alguien lo compra por dieño, porque las especificaciones... procesador de htc hd2 (telefono de 2009), misma ram, bateria, mucho peor pantalla... pero bueno, si es bonito igual hay quien pague 100€ por el..
|
|
|
mmmm....
Yo tengo el DESIRE original... y creo que tiene casi las mismas especificaciones, excepto el android 4.0.... A ver... mi "viejo" desire, con 3 años sigue funcionando a tope... gracias a ROMS cocinadas (ahora mismo con la mildwild 4.9) y va de maravilla ... pero con la ROM cocinada!, con el sistema original, era una patata (problemas de memoria, lento... muuuy lento)... es decir, que no es que la maquina no funcionase, era el software deliberadamente desactualizado que hacia funcionar mal a este aparato... por tanto, bien optimizado es probable que funcione bastante bien... pero desde luego ese precio NO se lo recomiendo a nadie... (y además mi desire no es de plástico!) |
|
||||
|
||||
pero ese precio es en serio ,? jajajaja pero si con la carga de estiercol qe es ,y qe no vale ni par estar escondido y pone alrededor de 250 eurazos , anda htc vete al muelle a enderezar platanos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo tengo como teléfono de reserva, pero me dio un buen servicio y guardo muy buen recuerdo de él. Supongo que HTC pretende "tirar" de un nombre comercial conocido para vender esta porquería, algo así como hace Samsung con sus Galaxy Mini. |
|
Lo han cagado un poco con los 512MB de RAM.
|
|
||||
|
||||
jojojooo
![]() |
|
y lo peor ke ira para el culo ni fluido ira mejor movil de menos de 200 euros el lumia 520 no ai con que darle
|
|
||||
|
||||
Si vale 250 no hace falta ni que lo saquen, no creo que nadie compre este móvil con esas especificaciones pésimas que tiene y su elevado precio.
|
|
||||
|
||||
¿Cuantos Htc's con mejores prestaciones (pero más antiguos, claro) no han actualizado oficialmente a la 4.X.X "debido" a que no tenían suficiente hardware (directivos de Htc dixit)? ¿Y ahora lanzan esto con android 4?
Y esto lo ha hecho Htc Sony Samsung.... Sarna con gusto no pica, si compañías así siguen existiendo y vendiendo, no podemos quejarnos mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:39 (GMT +2)