![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si , con el A2Sd de esa rom se te queda la memoria un poco justa , lo unico en el primer post de esa rom tienes como instalar el mount2sd que te permite pasar mas datos a la particion EXT
|
|
|
||||
|
||||
Es normal que esta ROM con el HBOOT Stock me quede con 151 MB de interna y sólamente 21 MB libres?? Algo he hecho mal o algo se le podra hacer, porque sino no me vale para nada :-(. No puedo instalar ni la 1ª apli.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok. lo pruebo porque sino me vuelvo a CM con Cmr7 que va de lujo. Que conste que esta ROM esta wapísima....pero si no puedo instalar aplis, como que se queda en nada. |
|
Con el Hboot stock te tendria que quedar mas de 100 megas libres , y ademas activar la particion con los comandos del terminal emulator
Edit: con el titanium backup puedes ver las diferentes memorias que tienes y lo que te ocupan |
|
||||
|
||||
Pues solo me deja unos 30 libres....no se por que, creo que debe ser cosa de las particiones....tengo las que le hice la primera vez cuando hice el rooteo de la desire. Me puedes enlazar algun tuto para hacer las particiones de nuevo y que me funcione?
|
|
|
Cita:
esta hacia la mitad el proceso de flaseo y particiones |
|
Yo tengo mogollón de apps isntaladas en esta ROM, con Stock Hboot y A2SD y,n,y, lo que pasa es que si las instalas desde el google play no va ni patrás. Yo uso aptoide y titanium para restaurar datos en algunas.
He hecho varias pruebas y apps que desde Google play me pone que no hay espacio, desde aptoide sin problemas. Supongo que será que Google play descarga el apk a la interna y aptoide a la sd. |
|
||||
|
||||
Lo de los comandos en la consola me da errores, me pregunta si esta bien hecha la particion de la ext. Voy a seguir el tuto de yamcha a ver si haciendolo de nuevo funciona.
|
|
||||
|
||||
Puede influir que mi sd sea la de 4 GB de mierda que me trajo la desire?
|
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho las particiones desde el principio y parece que va mejor la cosa. Ya pude activar el mount sd y me detecta más de 100mb libres....lo que pasa es que no guarde el backup del titanium y no tengo na jajajaj.
Bueno, gracias por todo de un novatillo que está aprendiendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Le has activado el a2sd?
Ve a terminal, escribe "Su", sí te da respuesta "#", escribe "a2sd install", a las opciones que te da son "y,n,y." (Sin comillas). |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, a la 2ª vez si que me lo ha hecho bien. No sé porque la primera vez no....se ve que había algún error en las particiones. He seguido el tuto como si quisiera rootear la desire desde cero, flashee la ROM y listo....la putada fue esa....que formatee la SD y no guardé en backup del Titanium con lo que tube que pasarme media tarde poniendo todo desde cero pero bueno, ahora ya está todo. Solo una pequeña pregunta....que diferencia hay de instalar en mount sd desde el teminal a bajarse la apli del market del mount2sd? Otra pregunta.....cuando tenia flasheada la cyano en Ginger, a parte de que me volaba el terminal directamente, podía mandar prácticamente todas las apps a la ext....ahora hay muchas que (visto en el app2sd (Mgrlll)) no me las deja mover, me aparecen como no movible, pero en cambio la interna tampoco baja mucho....tengo las mismas apps que cuando estaba en 2.3 e incluso más memoria interna que antes.....no lo entiendo demasiado. |
|
el mount2sd esta en 2 formatos , una para flasear a traves del recovery seguido de la rom, y el otro como una apk que se instala como otra aplicacion cualquiera pero es lo mismo.
Otra cosa que no tienes que hacer es pasar algo manualmente a la particion EXT, los scripts de las diferentes roms una vez activadas y te detecten la particion pasan automaticamente las aplicaciones a la EXT , asi que no tienes que pulsar en esa opcion de pasar aplicaciones a la EXT |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
cuando metas aplicaciones veras como la memoria interna va bajando y la memoria de la particion EXT (te aparecera A2SD) va disminuyendo tambien |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he visto con el Titanium...es cierto, te va marcando lo que ocupa en cada sitio. Sólo quería saber si "NO" mover esas aplis que el Mgrlll de dectecta como movibles las tenia que mover. Gracias Yamcha.....joer, pasar de 2.3 a esta es una pasada....y la ROM de cyano es la polla
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|