|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea la de crear un post nuevo con esta versión, así no hay confusiones entre las dos ROM. Un saludo y a ver cómo evoluciona ésta versión que promete mucho
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
sigues las indicaciones del primer post, para instalarlo? a mi me ha funcionado y lo tengo instalado, pero he de decir que como comentaba rober_manza las transiciones no van muy finas, voy a ver si me entero de si se pueden flashear todos los kernel custom de 4.2.2 con el fix y probaré algún otro, este no me acaba de convencer.
Saludos. Edito: añado el link a otro mod para MIUI V5, es el que te deja el reloj centrado y la señal de cobertura a la izquierda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2318087 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Edit: esta mañana ya pude instalarla, y voy a comentar mi sensacion -PROS: esteticamente es preciosa, ademas de todo lo bueno que tiene las roms de miui (personalizacion, etc...) -CONTRA: fallo del pin, fallo de la galeria (hay que instalar gallery refresh), la localizacion aun no funciona, el teclado no admite swipe (quizas solo me pase a mi, aunque tengo la escritura con deslizamiento activada), fallo de que se carga el recovery al instalar la rom (auque luego se puede instalar mediante nexus root toolkit), lleno de aplicaciones chinorris Añado un mod al primer post para tener la camara de jelly bean 4.2.2 Última edición por rober_manza Día 17/06/13 a las 13:10:25. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora vuelvo a mi rom anterior. Tiene muchos fallos todavía y necesito el telefono funcionando plenamente. Como dato, el teléfono, según el antutu, rinde la mitad, por lo que todavía queda mucho por pulir.
A ver que tal la próxima actualización. Saludos |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, ya nos comentaras cual ves mejor. Una pregunta, cuando instalasteis miui, se os calento el movil? Porque el mio esta que quema, sobre todo a la izquierda de la camara
Edit: esta mañana ya pude instalarla, y voy a comentar mi sensacion -PROS: esteticamente es preciosa, ademas de todo lo bueno que tiene las roms de miui (personalizacion, etc...) -CONTRA: fallo del pin, fallo de la galeria (hay que instalar gallery refresh), la localizacion aun no funciona, el teclado no admite swipe (quizas solo me pase a mi, aunque tengo la escritura con deslizamiento activada), fallo de que se carga el recovery al instalar la rom (auque luego se puede instalar mediante nexus root toolkit), lleno de aplicaciones chinorris Añado un mod al primer post para tener la camara de jelly bean 4.2.2 ![]() Thanks man... Hope someone come up with a fix... This new version looks promising... Edit: Guys... i have just downloaded the version from chinese miui site and it works like a charm.. no android.system.acore failure... http://bigota.d.miui.com/3.6.14/miui...cc9e49_4.2.zip Esta es la que yo flashee y no me ha dado ningún problema, tengo recovery, no lo he perdido. El fallo del pin a mi no me ha pasado ya que hace mucho que no lo uso, por otro lado es cierto de la galería aunque se soluciona con el gallery refresh. Yo llevo el swiftkey instalado y me funciona sin problemas, y por último lo de las aplis chinorris si que son un rollo, pero con el root explorer te las puedes fusilar. Comentaros que llevo un par de horas con el Lean 6.7 y se nota mucho más suave que con el Franco r382, las transiciones no "rascan" y en cuanto a la batería pues poco puedo decir parace que como todos los Lean gasta poco, pero es pronto para decirlo. Estoy de acuerdo en que aun le falta a MIUI mucho en cuanto a comportamiento del movil con respecto a las AOKP y las AOSP, pero es que "es tan bonita" , yo voy a seguir dandole una oportunidad y os recomiendo que flaseeis la del enlace que he puesto, esa no borra recovery, al menos a mí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Os comento, dentro del hilo de xda del primer post es cierto que comentaban el tema de perder el recovery, pero en la página 11 creo venía este post:
Thanks man... Hope someone come up with a fix... This new version looks promising... Edit: Guys... i have just downloaded the version from chinese miui site and it works like a charm.. no android.system.acore failure... http://bigota.d.miui.com/3.6.14/miui...cc9e49_4.2.zip Esta es la que yo flashee y no me ha dado ningún problema, tengo recovery, no lo he perdido. El fallo del pin a mi no me ha pasado ya que hace mucho que no lo uso, por otro lado es cierto de la galería aunque se soluciona con el gallery refresh. Yo llevo el swiftkey instalado y me funciona sin problemas, y por último lo de las aplis chinorris si que son un rollo, pero con el root explorer te las puedes fusilar. Comentaros que llevo un par de horas con el Lean 6.7 y se nota mucho más suave que con el Franco r382, las transiciones no "rascan" y en cuanto a la batería pues poco puedo decir parace que como todos los Lean gasta poco, pero es pronto para decirlo. Estoy de acuerdo en que aun le falta a MIUI mucho en cuanto a comportamiento del movil con respecto a las AOKP y las AOSP, pero es que "es tan bonita" , yo voy a seguir dandole una oportunidad y os recomiendo que flaseeis la del enlace que he puesto, esa no borra recovery, al menos a mí.![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, ya colgaron la rom en miui.es, la estoy bajando, la probare, y os comento (en su changelog pone que han solucionado el tema de la localizacion y algunas otras cosas)
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel ak.256.skl
Es muy potente... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la de miui.es. Me da risa el tester que probó esta versión, porque habla de problemas que no he tenido excepto el de la aplicación de correos, que solucioné metiendole la de la stock android y está funcionando genial.
A ver si consigo que me funciona el leankernel, es mi preferido. Saludos |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la de miui.es. Me da risa el tester que probó esta versión, porque habla de problemas que no he tenido excepto el de la aplicación de correos, que solucioné metiendole la de la stock android y está funcionando genial.
A ver si consigo que me funciona el leankernel, es mi preferido. Saludos ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, las transiciones me van fluidas. Te recomiendo la aplicaciones seeder para que te vaya fluido, es un gran cambio y tambien que metas los odex dentro de /system. Otra optimizacion que le hagas un trim a la memoria cuando termines.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
y para lerdos?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Explica mejor esa haber... :confused:
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Seeder: descargar, instalar y ejecutar. Activar seeder lag reduction, tildar las tres opciones, ajustar en light RNG service.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 Con titanium backup de pago, integramos davik cache en /system. Para ello pulsamos en menu y vamos al apartado almacenamiento. En el primero le damos a limpiar dalvik cache y luego a Integrar sistema Dalvik en la ROM. Por ultimo, ir al play store e instalar lagfix: https://play.google.com/store/apps/d...y.lagfix&hl=es Hacer trim en las tres particiones. Reiniciar y notar los cambios. PD: parece que hay un problema en el booteo de miui que han cambiado algo, porque seeder no se inicia aunque se lo indiques en la aplicación. Saludos Última edición por juanyllo87 Día 17/06/13 a las 22:06:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Aquellos que se bajen la versión de MIUI que instalen por recovery las miui gapps nada mas instalar la rom porque no funciona el play store que viene en la rom:
http://d-h.st/HKJ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||