ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/13, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
lanudofrances lanudofrances no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 93
Tu operador: -

Muy buena idea la de crear un post nuevo con esta versión, así no hay confusiones entre las dos ROM. Un saludo y a ver cómo evoluciona ésta versión que promete mucho
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/13, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
sigues las indicaciones del primer post, para instalarlo? a mi me ha funcionado y lo tengo instalado, pero he de decir que como comentaba rober_manza las transiciones no van muy finas, voy a ver si me entero de si se pueden flashear todos los kernel custom de 4.2.2 con el fix y probaré algún otro, este no me acaba de convencer.

Saludos.

Edito: añado el link a otro mod para MIUI V5, es el que te deja el reloj centrado y la señal de cobertura a la izquierda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2318087
Confirmado, el fix del kernel se puede usar para otros custom kernel, yo he flasheado el Lean 6.7 y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/06/13, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Confirmado, el fix del kernel se puede usar para otros custom kernel, yo he flasheado el Lean 6.7 y sin problemas
Muchas gracias por la informacion, ya nos comentaras cual ves mejor. Una pregunta, cuando instalasteis miui, se os calento el movil? Porque el mio esta que quema, sobre todo a la izquierda de la camara

Edit: esta mañana ya pude instalarla, y voy a comentar mi sensacion
-PROS: esteticamente es preciosa, ademas de todo lo bueno que tiene las roms de miui (personalizacion, etc...)
-CONTRA: fallo del pin, fallo de la galeria (hay que instalar gallery refresh), la localizacion aun no funciona, el teclado no admite swipe (quizas solo me pase a mi, aunque tengo la escritura con deslizamiento activada), fallo de que se carga el recovery al instalar la rom (auque luego se puede instalar mediante nexus root toolkit), lleno de aplicaciones chinorris

Añado un mod al primer post para tener la camara de jelly bean 4.2.2

Última edición por rober_manza Día 17/06/13 a las 13:10:25.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/13, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo por ahora vuelvo a mi rom anterior. Tiene muchos fallos todavía y necesito el telefono funcionando plenamente. Como dato, el teléfono, según el antutu, rinde la mitad, por lo que todavía queda mucho por pulir.
A ver que tal la próxima actualización.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/13, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion, ya nos comentaras cual ves mejor. Una pregunta, cuando instalasteis miui, se os calento el movil? Porque el mio esta que quema, sobre todo a la izquierda de la camara

Edit: esta mañana ya pude instalarla, y voy a comentar mi sensacion
-PROS: esteticamente es preciosa, ademas de todo lo bueno que tiene las roms de miui (personalizacion, etc...)
-CONTRA: fallo del pin, fallo de la galeria (hay que instalar gallery refresh), la localizacion aun no funciona, el teclado no admite swipe (quizas solo me pase a mi, aunque tengo la escritura con deslizamiento activada), fallo de que se carga el recovery al instalar la rom (auque luego se puede instalar mediante nexus root toolkit), lleno de aplicaciones chinorris

Añado un mod al primer post para tener la camara de jelly bean 4.2.2
Os comento, dentro del hilo de xda del primer post es cierto que comentaban el tema de perder el recovery, pero en la página 11 creo venía este post:

Thanks man... Hope someone come up with a fix... This new version looks promising...


Edit: Guys... i have just downloaded the version from chinese miui site and it works like a charm.. no android.system.acore failure...

http://bigota.d.miui.com/3.6.14/miui...cc9e49_4.2.zip

Esta es la que yo flashee y no me ha dado ningún problema, tengo recovery, no lo he perdido.

El fallo del pin a mi no me ha pasado ya que hace mucho que no lo uso, por otro lado es cierto de la galería aunque se soluciona con el gallery refresh.
Yo llevo el swiftkey instalado y me funciona sin problemas, y por último lo de las aplis chinorris si que son un rollo, pero con el root explorer te las puedes fusilar.
Comentaros que llevo un par de horas con el Lean 6.7 y se nota mucho más suave que con el Franco r382, las transiciones no "rascan" y en cuanto a la batería pues poco puedo decir parace que como todos los Lean gasta poco, pero es pronto para decirlo.

Estoy de acuerdo en que aun le falta a MIUI mucho en cuanto a comportamiento del movil con respecto a las AOKP y las AOSP, pero es que "es tan bonita", yo voy a seguir dandole una oportunidad y os recomiendo que flaseeis la del enlace que he puesto, esa no borra recovery, al menos a mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/06/13, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Os comento, dentro del hilo de xda del primer post es cierto que comentaban el tema de perder el recovery, pero en la página 11 creo venía este post:

Thanks man... Hope someone come up with a fix... This new version looks promising...


Edit: Guys... i have just downloaded the version from chinese miui site and it works like a charm.. no android.system.acore failure...

http://bigota.d.miui.com/3.6.14/miui...cc9e49_4.2.zip

Esta es la que yo flashee y no me ha dado ningún problema, tengo recovery, no lo he perdido.

El fallo del pin a mi no me ha pasado ya que hace mucho que no lo uso, por otro lado es cierto de la galería aunque se soluciona con el gallery refresh.
Yo llevo el swiftkey instalado y me funciona sin problemas, y por último lo de las aplis chinorris si que son un rollo, pero con el root explorer te las puedes fusilar.
Comentaros que llevo un par de horas con el Lean 6.7 y se nota mucho más suave que con el Franco r382, las transiciones no "rascan" y en cuanto a la batería pues poco puedo decir parace que como todos los Lean gasta poco, pero es pronto para decirlo.

Estoy de acuerdo en que aun le falta a MIUI mucho en cuanto a comportamiento del movil con respecto a las AOKP y las AOSP, pero es que "es tan bonita", yo voy a seguir dandole una oportunidad y os recomiendo que flaseeis la del enlace que he puesto, esa no borra recovery, al menos a mí.
Yo por ahora tambien seguire con ella, por cierto, no se si es a mi solo, pero tu enlace me da error 404.Probare el kernel que dices a ver que tal va
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/13, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
Yo por ahora tambien seguire con ella, por cierto, no se si es a mi solo, pero tu enlace me da error 404.Probare el kernel que dices a ver que tal va
Cierto a mi también me da error, pero vamos que es el enlace a miuiandroid.com, podéis bajarla d ahí
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/13, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
Para los interesados, ya colgaron la rom en miui.es, la estoy bajando, la probare, y os comento (en su changelog pone que han solucionado el tema de la localizacion y algunas otras cosas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/13, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Alguien a probado el kernel ak.256.skl
Es muy potente...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/06/13, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/06/13, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
El primer enlace ya no se muestra, no aparece dicho hilo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/06/13, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Voy a probar la de miui.es. Me da risa el tester que probó esta versión, porque habla de problemas que no he tenido excepto el de la aplicación de correos, que solucioné metiendole la de la stock android y está funcionando genial.
A ver si consigo que me funciona el leankernel, es mi preferido.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/06/13, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Voy a probar la de miui.es. Me da risa el tester que probó esta versión, porque habla de problemas que no he tenido excepto el de la aplicación de correos, que solucioné metiendole la de la stock android y está funcionando genial.
A ver si consigo que me funciona el leankernel, es mi preferido.

Saludos
Leankernel 6.8 estoy utilizando ahora mismo, y no va mal del todo. Eso si, lo de que si cambias las transiciones del launcher se hace casi inutilizable es verdad, y lo de que google play no te reconoce el dispositivo tambien me ha pasado a mi
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/06/13, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
Leankernel 6.8 estoy utilizando ahora mismo, y no va mal del todo. Eso si, lo de que si cambias las transiciones del launcher se hace casi inutilizable es verdad, y lo de que google play no te reconoce el dispositivo tambien me ha pasado a mi
Pues he tenido suerte, a mi no me sucede eso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/06/13, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Pues he tenido suerte, a mi no me sucede eso.
Ni si quiera lo del lag en las transiciones del escritorio??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/06/13, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
Ni si quiera lo del lag en las transiciones del escritorio??
Nada de nada, las transiciones me van fluidas. Te recomiendo la aplicaciones seeder para que te vaya fluido, es un gran cambio y tambien que metas los odex dentro de /system. Otra optimizacion que le hagas un trim a la memoria cuando termines.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/06/13, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Nada de nada, las transiciones me van fluidas. Te recomiendo la aplicaciones seeder para que te vaya fluido, es un gran cambio y tambien que metas los odex dentro de /system. Otra optimizacion que le hagas un trim a la memoria cuando termines.
y para lerdos?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/06/13, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Nada de nada, las transiciones me van fluidas. Te recomiendo la aplicaciones seeder para que te vaya fluido, es un gran cambio y tambien que metas los odex dentro de /system. Otra optimizacion que le hagas un trim a la memoria cuando termines.
Explica mejor esa haber... :confused:
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/06/13, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
y para lerdos?
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Explica mejor esa haber... :confused:
Seeder: descargar, instalar y ejecutar. Activar seeder lag reduction, tildar las tres opciones, ajustar en light RNG service.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032

Con titanium backup de pago, integramos davik cache en /system. Para ello pulsamos en menu y vamos al apartado almacenamiento. En el primero le damos a limpiar dalvik cache y luego a Integrar sistema Dalvik en la ROM.

Por ultimo, ir al play store e instalar lagfix:
https://play.google.com/store/apps/d...y.lagfix&hl=es

Hacer trim en las tres particiones.

Reiniciar y notar los cambios.

PD: parece que hay un problema en el booteo de miui que han cambiado algo, porque seeder no se inicia aunque se lo indiques en la aplicación.

Saludos

Última edición por juanyllo87 Día 17/06/13 a las 22:06:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario:


  #40  
Viejo 17/06/13, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Aquellos que se bajen la versión de MIUI que instalen por recovery las miui gapps nada mas instalar la rom porque no funciona el play store que viene en la rom:

http://d-h.st/HKJ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /