iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 07:56:43
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Es una chorrada pero habéis notado que si lo dejas tumbado en una superficie va lentísimo y si lo tapas con la mano agarrándolo en horizontal me imagino que también. En vertical en cambio va bien.
Además me he dado cuenta que en ajustes de wifi si quitas la opción de optimización de wifi, tiene cortes y se desconecta más del router.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Cierto. Veo que varios tenemos este problema, hay alguien que no lo tenga?
Es decir, alguien que le funcione, que pruebe a alejarse y a ver si nota que le baja la velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
mnyka mnyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
Hola chicos! Me he decidido comprarme este terminal, pero he comprobado de que mucho de vosotros tenéis problemas con el wifi.. Y ya estoy empezando a dudar, ya que no dispongo de tarifa de datos contratada, porque apenas hago llamadas y paso de pagar una cantidad en la cual no consumo... En fin, yo siempre me conecto con wifi y claro, si ahora me pillo este móvil y me falla... Sería un caca para mi... Alguien me puede decir si tiene solución o si a alguien no tiene problemas con el wifi??? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo no tengo problemas con el wifi en el mes que lo tengo.
Vamos, más de los que puedas tener con cualquier móvil que alguna vez se te quede un poco pensando, apagas wifi y lo vuelves a encender y ya está. Pero vamos, me habrá pasado un par de veces.
La mayor parte de las veces que la gente tiene problemas en todos los dispositivos, es más problemas del router que del propio móvil. Creo yo.
También he comprobado que en ajustes generales hay que dejar picada la opción de optimización de wifi para que tenga menos cortes.

Última edición por mmugatti Día 27/06/13 a las 11:21:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Ya no te sale el error del NVRAM? A mi me aparece en, por ejemplo, el wifi analyzer, una red se llama "nvram warning: err=0x04", pero no es la mía. Se conecta a la mía, va lento lejos del router (no navega), aunque cerca perfecto.

Puedes decirme qué ROM instalaste?
pues eso me pasaba a mi... que carajo sera? navegaba como el culo o directamente ni conectaba
Viejo 29/06/13, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo no tengo problemas con el wifi en el mes que lo tengo.
Vamos, más de los que puedas tener con cualquier móvil que alguna vez se te quede un poco pensando, apagas wifi y lo vuelves a encender y ya está. Pero vamos, me habrá pasado un par de veces.
La mayor parte de las veces que la gente tiene problemas en todos los dispositivos, es más problemas del router que del propio móvil. Creo yo.
También he comprobado que en ajustes generales hay que dejar picada la opción de optimización de wifi para que tenga menos cortes.
Te aseguro que no es problema del router. Probados 3 móviles distintos (1 chino entre ellos) en el mismo punto en el que el mío no chuta el test de velocidad ni a tiros, y en los otros llega a 3 megas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
pues eso me pasaba a mi... que carajo sera? navegaba como el culo o directamente ni conectaba
He probado una rom en la que solucionan el problema del NVRAM que aparece en el Wifi analyzer, pero sigue igual. A ver si damos con el tema...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
sastianilg sastianilg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, no puedo aportar mucho a la cuestión, salvo que el mio con la rom de fábrica, no me da ningún problema con el wifi... vengo de un galaxy s, y desde la otra punta del piso me funciona el wifi sin problemas aparentes, salvo que en ocasiones se desconecta y se vuelve a conectar solo, pero vamos, que lo mismo le pasaba al samsung.
De momento bastante contento con la velocidad de navegación web por wifi.
Tal vez tenga que ver con incompatibilidades con determinados router, desde luego, con el mio de ono hace buenas migas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sastianilg Ver Mensaje
Hola a todos, no puedo aportar mucho a la cuestión, salvo que el mio con la rom de fábrica, no me da ningún problema con el wifi... vengo de un galaxy s, y desde la otra punta del piso me funciona el wifi sin problemas aparentes, salvo que en ocasiones se desconecta y se vuelve a conectar solo, pero vamos, que lo mismo le pasaba al samsung.
De momento bastante contento con la velocidad de navegación web por wifi.
Tal vez tenga que ver con incompatibilidades con determinados router, desde luego, con el mio de ono hace buenas migas.
Podría ser lo que comentas del router... en ese caso, si probara con un punto de acceso o repetidor en teoria ya no cogería señal del router verdad?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Buenas,

Yo tengo el problema de que mi router Linksys no me da IP...Se la tengo que poner a cajón...No es un problema grave, pero por culpa de esto hay una aplicación de la televisión para el teléfono que no me conecta.

He probado otro terminal en mi red y va PERFECTO...

SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Añado que he verificado lo del NVRAM y lo tenía correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 08:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /