Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
A mi se me rompio estando en garantia y ni lo he querido llevar a arreglar
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mrmotero Ver Mensaje
Cuando lo compre por 220€ creí estar comprando un "chollo tecnológico", pero después de este tiempo, creo que puedo decir con mucha razón que éste móvil no se ha acercado a lo que esperaba.
Yo pensaba lo mismo que tu y la verdad me lleve un buen chasco pero..

Por ejemplo:
- Cada dos por tres peleándome con roms, configs, zips, cws, ...
A mi me incomodaba mucho eso al principio, pero con este telefono aprendi como con ningún otro.. personalmente no me arrepiento por el tiempo invertido

- La fluidez de mi anterior HTC one S no tiene absolutamente nada que envidiar a mi actual N2. ( incluso diría que el N2 debería envidiarlo )
También estoy deacuerdo, pero lo solucioné hace muy poco añadiendo algunos tweaks.. el cambio fue bestial

- Una cámara que aguanta en fotografías pero se queda muy corta en video.
Es tu opinión la verdad esq el tema de la cámara.. despues de las actualizaciones tengo que decir que sin ninguna queja..

- Una pantalla que prácticamente se ralla con solo mirarla.
Te doy toda la razón.. ahora uso "proteccion"
Aunque el movil es duro de cojones, se me callo por unas escaleras de piedra y bajo unos pedaños a vueltas y.. solo una marca que despues de ver la caida no me lo creia..

- Un problema con la bateria totalmente vergonzoso.
- Y podría seguir con algunas cosas más...
Yo tuve ese mismo porblema de batería, era insoportable, tenia que estar pendiente del telefono para cargarlo, conectarlo y desconectarlo unas 3 o 4 veces para que no dejase de cargar.. sinceramente fue loq me impidió venderlo (no queria pasarle el marron a nadie), si no a día de hoy no lo tendria, pero tiene solucion pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631309

En fin un problema tras otro que al final cansa y aburre hasta al más "intrepido" del mundillo. Porque al final tanto trastear me aburre y lo único que quiero es un móvil que no me de problemas y que me de la fluidez y potencia que su hardware "prometía".
Ahora mismo con jelly bean, algunos fix y tweaks te queda el teléfono perfecto, tengo amigos que tienen el s3, y no voy a decir que este es mejor, pero no le envidia para nada a un s3 con stock rom, ni en fluidez, camara, estabilidad.. es más mi telefono ahora mismo se nota ligeramente mas rápido con la misma fluidez y unos pocos puntos mas en entutu

Por 220€ no puedo pedir todo eso? Yo creo que sí, y con creces. Porque no me olvido que ha venido directo de China y su precio aquí fiscalizando correctamente podría ser de 350€ para arriba. Así que creo que debería funcionar sin problemas, no valen excusas.

Un usuario de Newman completamente decepcionado.
Si lo aguantas con el tiempo, cuando vallan habiendo mejoras, que las hay, aunq por parte de los chinos pocas y malas verás que al final va tomando forma..
ademas hay un noticion de CM20 para nuestro telefono!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

aun andan con esto?, yo ya lo aventé por ahi, ahora compre un xiaomi m2s y estoy como niña en feria, todo anda, es la ostia ese telefono, solo sufri por el cambio de pantalla a mas pequeña, pero es la ondita, cero decepciones o problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje

Ahora mismo con jelly bean, algunos fix y tweaks te queda el teléfono perfecto, tengo amigos que tienen el s3, y no voy a decir que este es mejor, pero no le envidia para nada a un s3 con stock rom, ni en fluidez, camara, estabilidad.. es más mi telefono ahora mismo se nota ligeramente mas rápido con la misma fluidez y unos pocos puntos mas en entutu
Por favor Jose, me podrías explicar como apañar la cámara??? tweaks, actualización que usas, etc?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 04:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /