|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que mi cámara no es la misma y por mucho que busque por internet todas las de s3 me salen como la de ebay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tú buscas la camara trasera y pones un link de una camara delantera, normal que no sea la misma
Nunca he comprado en esas tiendas, solo te las pongo para que las veas.http://www.solostocks.com/venta-prod...-i9300-7397477 http://www.discoazul.com/repuesto-c-...iii-i9300.html
|
||||
|
||||
|
Ah gracias, no me habia dado cuenta -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo miedo de comprarme la cámara y que luego resulte que no es la cámara sino que es otra cosa y me la coma con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirandote por hay el error que tienes pero hay poca información, si encuentro algo te comento.
La verdad que pedirla para que luego no sea eso....
|
||||
|
||||
|
Puedes probar lo siguiente si quieres:
Instala Root explorer (tienes que ser root para usarlo),abres root explorer,te metes en: system -> app y copias los archivos Samsung camera.apk y samsung camera.apk.odex y lo pegas en una carpeta para guardarlos. Luego borra estos 2 archivos de system -> app. Metete en la memoria o SD el mod de la camera de este post la 1.52 ->post Y flashea el MOD desde el recovery,reinicia el movil y prueba. Esperemos que tengas suerte socio,menuda putada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amig@s, haré lo que me dices a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice pero no me funcionó tampoco
será cosa de hardware..
|
|
|
||||
|
||||
|
A gastarme 30 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que se ha podido estropear la càmara? Si se puede solucionar, soldadura o algo. Espero respuesta, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por culpa del kernel? Como se si tengo el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues estoy en 4.2.2 leak conque estare en la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otra rom, usar una app diferente, o un reset de fábrica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema lo tenia yo también y era por el kernel!
Flashea una rom stock y solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock cual seria? La nueva 4.2.2 de sammobile? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la he tenido instalada.. pero es que tampoco le ha pasado nada al movil como para que se estropee el hardware de la cámara..
|
|
|