|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola pues dime como lo as echo por que yo tengo la tablet sony xperia z de vodafone y no me deja poner el whatsapp te dejo mi e-mail [email protected] y me cuentas o dilo x aqui muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqi lo tienes
hola pues dime como lo as echo por que yo tengo la tablet sony xperia z de vodafone y no me deja poner el whatsapp te dejo mi e-mail [email protected] y me cuentas o dilo x aqui muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la version solo Wifi:
1 creas un numero nuevo registrandote en fonyou desde el PC 2 te bajas la aplicacion fonyou al movil y lo activas 3 te bajas el el ultimo whatsapp free desde este mismo foro y lo instalas en la tablet 4 inicias el whatsapp en la tablet y esperas que pasen los 5 minutos 5 le pones los dos numeros que te han llegado al movil pos sms y le das click a "Llamame" 6 vinculas tus contactos desde la tablet a tu cuenta google (y te saldran todos los que tienes en tu movil) 7 Disfruta ![]() Por cierto, tengo la Z de Vodafone, pero sólo me conecto por Wifi Última edición por Choski Día 18/10/13 a las 14:10:36. Razón: mejorar el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de fonyou te llegan los mismo mensajes a los dos sitios? o a la tablet no te llegan o tienes otro numeor distinto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||